En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 12 de mayo de 2022

Ipsos Isay como funciona y comprobante de pago.

 

ipsos Isay logo
Ipsos iSay como funciona y comprobante de pago, una plataforma para ganar dinero contestando encuestas que anteriormente la conocíamos como Livra.

Ipsos iSay una actualización radical de Livra

El 23 de Noviembre los panelistas de Livra fuimos trasladados o "mudados" al panel de encuestas Ipsos iSay, la plataforma nueva "algo sencilla" prometía atender más a los panelistas en cuanto a la entrega de los premios debido a que anteriormente Livra se demoraba con la entrega de los premios, me toco la experiencia de solicitar una licuadora la cual llego al año de haberla solicitado y para colmo llego dañada, esa y muchas otras experiencias que relataban los usuarios hicieron que desconfiáramos de Livra

Pero no digo que todo era malo, tuvimos una época donde los premios se entregaban, tardaban un mes pero llegaban como la vez que solicite el canje de una rasuradora, al tardar tanto tiempo en recibir un premio físico opté por canjear premios instantáneos como Boletos de Cine o Recargas telefónicas que era lo único que podíamos canjear de inmediato, desafortunadamente en ese entonces la plataforma de Livra no contaba con canjes de dinero en efectivo vía Paypal bueno al menos no en México, pero eso no me desanimó a seguir usando la plataforma.

El cambio radical de su imagen y de la experiencia del usuario con una nueva marca ha reestablecido la confianza de la plataforma ahora llamada Ipsos iSay.
livra se convierte en ipsos


Ipsos iSay como funciona

La plataforma es muy sencilla de utilizar, para unirse debes ingresar al sitio web de Ipsos iSay y seleccionar el país donde radicas, esto es muy importante ya que cada país tiene distinto sistema de recompensas, algunos de ellos como Reino Unido tienen disponible el canje por dinero vía Paypal así como cupones de tiendas que solo existen en esos países.

Los panelistas que pueden unirse a Ipsos iSay por país son los siguientes:


Europa: Bélgica, Hungría, Dinamarca, Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Suiza, Turquía, Reino Unido y Rusia.

América del Norte: Canadá y Estados Unidos.

Latinoamérica y caribe: Argentina, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas caimán, islas británicas, Chile, Colombia, Costa Rica, República dominicana, Ecuador, El salvador, Granada, Guatemala, Guayana francesa, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Oriente medio y Norte de África: Irak, Jordania, Emiratos Árabes, Kuwait, Marruecos, Arabia Saudita, Catar, Líbano, Sudáfrica, Egipto.

Asía pacifico: Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Vietnam, India, Tailandia, China, Hong Kong, Singapur, Japón y Corea del Sur.

Como me registro

Una vez que seleccionas el país en el cual te encuentras, debes registrarte colocando tu correo electrónico una contraseña que contenga al menos una letra Mayúscula, un número y un símbolo, colocar tu nombre y apellidos, seleccionar el sexo y tu fecha de nacimiento dividido por año y mes, aceptar las condiciones y presionar el botón registrarte.

registro ipsos isay


Inmediatamente llegará un correo de verificación a tu cuenta de correo electrónico, debes acceder al enlace que se te proporciona para activar tu cuenta y listo ya puedes iniciar sesión. Al iniciar sesión te desplegará la siguiente pantalla.

panel principal de ipsos isay


Primer paso es rellenar tu perfil de panelista

Una vez que ingresas al panel principal, deberás rellenar las encuestas de MI PERFIL, estas encuestas permitirán conocer más sobre ti con el objetivo de recibir encuestas que sean compatibles con el perfil que haz rellenado en este apartado, te aconsejo leer 10 tips para aplicar a más encuestas remuneradas.

preguntas del perfil ipsos isay


Una vez que tengas el 100% de tu perfil completado comenzarás a recibir encuestas que correspondan a lo que haz plasmado en este apartado. Te recomiendo leer Trucos y recomendaciones para llenar más encuestas, en este artículo encontrarás una pequeña guía sobre lo que tienes que seleccionar para hacer más atractivo tu perfil.

Contestar encuestas

Es posible que comiences a recibir encuestas remuneradas con diferentes cantidades de puntos, cada encuesta que completes suma puntos que al final podrás canjear de acuerdo a los puntos que hayas alcanzado y dependiendo del premio que tenga disponible tu panel de Ipsos iSay. La cantidad de puntos que se otorgan depende de la duración y complejidad de la encuesta.

encuestas de ipsos isay


Canje de premios.


Recuerda que en cada país la recompensa o premio es diferente al resto del mundo, por ejemplo en México únicamente podemos canjear premios instantáneos como Tarjetas de Amazon y Tarjetas de Coopel, también podemos optar por donar nuestros puntos a la fundación ipsos o a Médicos sin fronteras.

premios y donaciones en ipsos isay

Comprobantes de pago


Hasta el momento solo he canjeado mis puntos por tarjetas de regalo de Amazon.com.mx, he sumado la cantidad de $1,200 pesos en canjes de tarjetas de Amazon, así que la plataforma hasta el momento de hoy ha entregado los premios de manera instantánea, esperemos que sigan así.
tarjeta amazon de ipsos isay

Conclusiones


La plataforma de Ipsos iSay es una excelente opción para ganar premios instantaneos que requieren un poco de esfuerzo el conseguirlos, solo debemos ser pacientes y reunir el mínimo de puntos para poder realizar el canje.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero #Ipsos
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive