En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 23 de mayo de 2022

UniqueRewards, vale la pena unirse? comprobante de pago

UniqueRewards - online rewards program
Unique Rewards Join

Unique Rewards, vale la pena unirse? comprobante de pago, una de las pocas PTC que sobreviven, su diseño sigue siendo el mismo desde que empezó. Valdrá la pena unirse a ella?

Unique Rewards una plataforma GTP (Get Paid To) 

La plataforma de Unique Rewards existe desde el 2007 la sede de la empresa está registrada en los Estados Unidos de Norte América, el diseño de su plataforma es algo retro, como si estuviera aún atrapada en los años 2000, sin mucha actualización a la misma, pero muy intuitiva. El sitio está completamente en idioma inglés, pero es sencilla de usar.

Sitio web de Unique Rewards


Muchos sitios comentan que es una plataforma que no paga o que es Scam, pero aquí te explicaré más a detalle de lo que trata. Unique Rewards es una plataforma GTP que paga por lo que haces.

La plataforma funciona para residentes de Estados Unidos de Norte América, al unirse te abonan $5 dólares de bienvenida siempre y cuando verifiques el correo con el cual te inscribes, y también te abonan $0.50 dólares por completar tu perfil por lo que de un inicio obtienes $5.50 dólares. Algo muy importante que mencione al inicio, es que el registro es únicamente válido para ciudadanos estadounidenses, para poder aplicar a está plataforma tendrás que utilizar un VPN que genere ip's de Estados Unidos. Deja un comentario si quieres saber cual utilizo.

Como se gana dinero en Unique Rewards

Algunas de las maneras en las que puedes ganar dinero en está plataforma son:

  • Ser pagado por contestar encuestas, responda preguntas con su propia opinión con las encuestas remuneradas, contestas encuestas y recibes un pago, generalmente son pagos entre $0.5 a $1.5 dólares, todo dependerá de la duración de la encuesta.

Encuestas Unique Rewards

  • Ofertas, generalmente las ofertas consisten en realizar alguna acción como registrarse a otros sitios web, las ofertas son las que más dinero pagan pero requieren de que completes todos los requerimientos que solicitan como por ejemplo suscribirse a un sitio de películas en línea "gratis" por 7 días y después cancelas la suscripción.
Ofertas Unique Rewards


  • Visualizar vídeos, generalmente se presentan anuncios de películas o productos que saldrán al mercado, solo tienes que visualizarlas por un tiempo determinado y obtendrás tu recompensa que generalmente es de 1 centavo de dólar por cada vídeo "no vale la pena ya que te piden unirte a HideOutTv".
Vídeos unique rewards
  • Juegos, dispone de una gran variedad de juegos en línea, obtendrás una recompensa por cada juego una vez que hayas jugado, la verdad tampoco vale la pena ya que antes de jugar tienes que visualizar un comercial y te pagan centavos de dólar.
games en unique rewards


  • Instalar aplicaciones, Esta opción es la mejor para ganar dinero ya que debes realizar los pasos que te indican y obtendrás la recompensa mencionada, pagan entre $1 a $15 dólares
instalar aplicaciones unique rewards


  • Visualizar anuncios, pagan 1 centavo de dólar por cada anuncio al cual le des un click, al día solo dispones de 20 anuncios a veces no hay anuncios disponibles.
anuncios de unique rewards


  • Invitar amigos, la plataforma tiene un sistema de referidos fácil de utilizar y compartir con tus amigos de manera que obtengas ingresos por invitado que se una a la plataforma, ganas $5 dólares por cada referido que llegue a los $20 dólares, $1 dólar por la primera actividad que realice tu referido y el 10% de lo que generen tus referidos.
UniqueRewards - online rewards program
  • Leer correos, Unique Rewards envía todos los días un correo electrónico con información sobre encuestas por contestar o también de ofertas de algunas empresas, al responder al correo podremos obtener centavos de dólar.
correo cash email


Unique Rewards en realidad paga?

Antes de mencionar si pagan o no pagan, quiero advertirte que para poder cobrar debes reunir al menos $20 dólares, también debes saber que anteriormente pagaban vía paypal en efectivo pero en este año comenzaron a pagar mediante Bitcoins. La plataforma si paga pero paga en Satoshis de Bitcoin, claro que pagan los $20 dólares que mencionan, les dejo el comprobante de pago.

pago de unique rewards en bitcoin


Conclusión


Unique Rewards es una plataforma que permite ganar dinero rápido pero con la única desventaja de que debes tener una Ip de Estados Unidos de Norte América, se puede utilizar un VPN para realizar unirse a ella, si en realidad necesitas dinero te recomiendo que le inviertas algo de tiempo a todas las opciones que nos otorgan para ganar dinero. Si tienes alguna duda o comentario por favor escríbela abajo.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive