En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 13 de mayo de 2022

Gana dinero promocionando productos con RailWay

railway
Gana dinero promocionando productos con RailWay, aprenderás a utilizar el material para realizar las campañas publicitarias y vender el producto. Aquí una reseña con vídeo sobre la plataforma.

Que es RailWay

"Railway es una plataforma con la que ganas dinero en efectivo y otros beneficios al cumplir misiones y recomendar productos y servicios entre tus amigos, ya sea en persona o en las redes sociales." -Descripción tomada de la PlayStore
En pocas palabras RailWay nos permite ganar dinero recomendando productos, la venta de cada producto es una misión, cada misión nos proporciona todo el material "volantes, plan de marketing y herramientas para compartir la información en nuestras redes sociales".


Como hacer marketing de un producto de Railway

promocional de Hbo Max
En RailWay cuando aceptas una misión te informan sobre la cantidad de dinero que vas a ganar por cumplir una misión, como estrategia de venta la empresa siempre otorga descuentos para hacer más atractiva tu captación de clientes. También se te proporciona un banner con información básica sobre el producto a promocionar, pero depende de ti el promocionar el producto en tus redes sociales o con amigos y familiares.

Lo más recomendable es que antes del lanzamiento del producto, se trabaje en la comunicación de los mensajes que se van a utilizar o el posicionamiento del producto, con esto me refiero a que no solamente compartas el banner que te proporciona RailWay si no que debes elaborar una estrategia de venta con información que salgan de tus propias palabras . Después del lanzamiento al mercado, el marketing de producto se enfoca más en crear una demanda de dicho producto, y de facilitar las ventas del mismo es por eso que debes ser constante al compartir la información en tus redes sociales, recomiendo mucho promocionar en grupos de Facebook ya que siempre existe alguien que busca lo que tu estás promocionando.

Como funciona RailWay

Podemos trabajar con la plataforma [vía web] o mediante la aplicación que puedes descargar de la Playstore [Railway App].

Una vez descargada la aplicación o al acceder a la plataforma, debemos registrarnos con un correo electrónico y validar nuestra cuenta revisando la bandeja de mensajes.

Al iniciar sesión por primera vez se debe configurar el perfil de nuestra cuenta rellenando nuestros datos personales así como las direcciones web de nuestras redes sociales tal y como está marcado esta imagen en rojo.

perfil de railway

Otro punto que se debe configurar es la información de pago, en este apartado se debe introducir el número de cuenta bancaria y clave interbancaría, así mismo se debe subir los comprobantes que acrediten nuestra personalidad y cuenta bancaria.

Algo muy importante es que RailWay es una plataforma exclusiva para residentes de la República Mexicana es por eso que en uno de los requisitos se solicita foto de la credencial de elector y la CURP.

informacion de pago railway

Visualiza el vídeo reseña de la plataforma.

A continuación te comparto una vídeo reseña de la plataforma RailWay desde una aplicación instalada en mi smartphone.


COMENTARIOS FINALES

Gracias por leer mi post, espero que te sirva para ganar dinero, si tienes alguna duda o sugerencia favor de escribir en la caja de comentarios.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #RailWay
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive