En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 8 de julio de 2022

Gana $1 dolar por encuesta con SurveyTime

surveytime gana 1 dolar por encuesta completada

Gana $1 dolar por encuesta con SurveyTime, pagan al instante, disponible para todos los países, pagos vía paypal.

¿Que es SurveyTime?



Es una plataforma que permite a cualquier persona como tu o como yo ganar dinero contestando encuestas, esta plataforma de encuestas pertenece a una compañía israelí de nombre OP Vision LTD que se dedica a recabar datos de diversas partes del mundo para empresas que contraten sus servicios. La plataforma es muy segura y fácil de usar.

¿Como funciona Surveytime?

[INSCRIBIRSE A SURVEY TIME]

redes sociales con las cuales puedes unirte
PASO 1: Puedes unirte iniciando sesión con Facebook, Google, correo electrónico o twitter, debes seleccionar la opción "Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de Survey Time". 

Actualmente está disponible para todos los países del mundo.


perfil encuestas surveytime
Paso 2: Una vez inscrito, la plataforma te pedirá que rellenes varias encuestas para establecer tu perfil de consumidor, al contestar todas las preguntas, SurveyTime tendrá una idea de que encuestas puede ofrecerte, por eso es muy importante rellenar las encuestas de perfil de tal manera que seas apto para contestar todo tipo de encuestas, en un post pasado escribí "trucos y recomendaciones para llenar más encuestas".


encuestas surveytime
Paso 3: Una vez que terminas de rellenar las encuestas de tu perfil, te aparecerán todas las encuestas que puedes contestar, cada encuesta tiene un valor en recompensa de $1 dolar, en algunas ocasiones cuando se terminan las encuestas de $1 dolar, la plataforma te ofrece contestar encuestas de $0.5 dolares ya depende de ti si quieres contestarlas o dejarlas pasar.

Cada encuesta tiene una duración aproximada del tiempo que te tomará contestarla, así como también menciona cuantas personas ya respondieron satisfactoriamente la encuesta, en mi experiencia hay mas oportunidad de obtener la recompensa donde existe un gran número de personas que ya contestaron la encuesta.

Algo que debes de saber es que no vas a calificar en todas las encuestas ya que algunas no encajan con tu perfil, pero no te preocupes, inmediatamente te ofrecerán otra encuesta para contestar.

pago surveytime
Paso 4: En caso de que contestes una encuesta satisfactoriamente, te aparecerá la pantalla de felicitación e inmediatamente se te pedirán tu correo de paypal para abonarte la recompensa que se deposita instantáneamente en tu cuenta.

Comprobante de pago surveytime

Algo muy importante es que SurveyTime verifica que eres el que solicita el pago, por tal motivo solicitará verificar tu número telefónico, te enviará un mensaje de texto con una clave temporal que deberás ingresar para comprobar tu identidad y una vez autenticado se te enviará el pago.

[INSCRIBIRSE A SURVEY TIME]

Comentarios finales.

Las encuestas las puedes contestar con tu computadora o tu smartphone ya que se adapta a todos los dispositivos móviles, solo debes acceder a tu cuenta ingresando la dirección web de la plataforma.

Si bien es cierto que las invitaciones para contestar encuestas se envían a nuestro correo electrónico, en lo personal te recomiendo acceder tres veces al día a la plataforma para buscar encuestas disponibles, un dólar al día no es mucho pero a la quincena se convierte en $15 dólares.

Gracias por leer el post, sígueme en mis redes sociales, te invito a suscribirte a mi canal de youtube en el encontrarás contenido que no publico en el blog.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive