En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 5 de agosto de 2022

Comprobante de pago de la plataforma Triaba

                                               pago de triaba

Comprobante de pago de la plataforma Triaba, una plataforma que pertenece a CINT, una excelente manera de conseguir ingresos de manera rápida.

Triaba una plataforma CINT

Triaba es una plataforma de encuestas Noruega que se especializa en investigaciones de mercado, tiene presencia en muchas partes del mundo, trabaja en colaboración con la empresa Cint AB. Esta plataforma se puede agregar a la aplicación Opinion App.


En que países puede utilizarse Triaba?

paises donde funciona triaba

Los usuarios de los países donde pueden inscribirse a Triaba son: México, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Francia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Sud-africa, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos "Inglés o Español" y Venezuela. Anteriormente se podían inscribir usuarios de Rusia pero por la invasión a Ucrania el acceso fue eliminado.

Un detalle especial es que Triaba no puede utilizarse con VPN ya que se ha instalado un bloqueador IP geografico y Captcha para garantizar la calidad de los datos que introducen los usuarios. Este bloqueador hace imposible que usuarios de los países que no están autorizados puedan unirse a la plataforma.

Como me puedo inscribir a Triaba?

Puedes acceder directamente a la plataforma mediante el siguiente enlace: triaba.mx, en Triaba se puede ganar desde $1 peso hasta $33 pesos y puedes cobrar mínimo desde $10 pesos mexicanos directamente a tu cuenta de Paypal, el único detalle es que Paypal te descontará el 2% por concepto de tasa de tramitación por concepto de transferencia.

Consideraciones finales.

Triaba es una plataforma excelente para conseguir dinero de manera inmediata contestando encuestas, la única desventaja es que no podemos ganar dinero invitando amigos "referidos" además que paypal nos quita el 2% por tasa de transferencia, una opción muy buena para contestar rápidamente y con mayor éxito las encuestas de Triaba es instalar la aplicación Opinion App en tu smartphone, si tienes dudas de como utilizarlo te recomiendo que visualices el video que preparé en este post: "Opinion App, Todos los paneles de encuestas CINT en una sola Aplicación"

Gracias por leer el post, sígueme en mis redes sociales, te invito a suscribirte a mi canal de youtube en el encontrarás contenido que no publico en el blog.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive