En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 28 de noviembre de 2016

GRACIAS LIVRA POR LA RECARGA DE $100

RECARGA LIVRA
Que tal amigos, en está ocasión quiero compartirles el canje de mis puntos en livra, como les había comentado antes en el post "Canje de premios en Livra" esta es la opción más práctica que siempre utilizo para cambiar mis puntos, el recibir inmediatamente tu código de promoción para realizar el canje por una recarga telefónica es más que satisfactorio.



MI EXPERIENCIA CON LIVRA

Livra es un excelente portal donde puedes ganar premios u obsequios simplemente contestando encuestas en línea, existe una gran variedad de premios, puedes encontrar desde recargas telefónicas, libros, juguetes para niños, juguetes para mascotas, accesorios para dama, etc.

En Livra he tenido el gusto de canjear mis puntos no solo por recargas si no también por un péndulo, una rasuradora eléctrica, dos mouses inalámbricos, Boletos para el cine, y muchos otros premios.

¿Estás interesado en unirte a Livra?, te sugiero que antes de unirte leas un poco más sobre la plataforma y realices tu inscripción.


Saludos.


sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive