En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CANJE DE PREMIOS EN LIVRA, UNA RECARGA CELULAR DE $100

premio llego livra

Estoy considerando a LIVRA como la mejor plataforma de encuestas que premia mi esfuerzo, seguido por NICEQUEST.

GANA PRODUCTOS CON LIVRA

La recarga a teléfonos celulares, es uno de los premios más adecuados para canjear rápidamente mis puntos por productos, anteriormente he canjeado mis puntos por productos físicos como la rasuradora eléctrica que por cierto tardo un mes para que llegara a mis manos, ya que los productos llegan importados directamente desde China.

Livra es una plataforma que nos envía a diario encuestas a nuestro correo electrónico, las recompensas por participar en esta plataforma son muy atractivas, tienen productos interesantes, les recomiendo inscribirse a ella.

¿Vale la pena o no vale la pena inscribirse a estas plataformas?

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive