En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 23 de noviembre de 2015

MI EXPERIENCIA CON GOOGLE ADSENSE

google adsense
Continuando con mi relato anterior "Gana dinero con un blog", una de las experiencias agradables que tuve al ganar dinero en línea fue a través de Google Adsense.


Gana dinero con Google Adsense

Cuando comencé en el mundo de los blogs, Google Adsense aún se estaba consolidando como una empresa que ofrecía ganancias a los webmasters o a todos aquellos que posean una web. Al principio el negocio de Adsense era algo complicado de entender. Términos como RPM, Pago por clic, configuración de anuncios, etc, términos muy comunes en Google Adsense, me resultaban abrumadores.

Obtener ganancias con Google Adsense es parte de un laboratorio de pruebas, donde debemos investigar sobre como conseguir más visitas y por consiguiente más dinero con los anuncios publicitarios. En base a mi experiencia, para ganar más dinero con Adsense, debemos estar en constante renovación de anuncios, consiguiendo más tráfico a nuestra web, escribir artículos originales para posicionar nuestra página, etc.

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE A TRAVÉS DE ANUNCIOS PATROCINADOS

Google Adsense nos proporciona un códigos de seguimiento que debemos insertar en las páginas web que administramos, estos códigos mostrarán anuncios pagados por empresas interesadas en mostrar su publicidad en nuestra web.

codigos adsense

Los códigos se deben pegar en nuestro blog vía html, estos códigos no se muestran como tal al usuario, si no, que el usuario visualizará el anuncio más no el código.

BUSCADOR MONETIZADO.

También podemos ganar dinero con un buscador web monetizado, por ejemplo, si nuestro blog posee muchos artículos, podemos ofrecer un buscador interno que busque las palabras exactas en nuestro blog, pero que al principio del resultado de búsquedas muestre resultados patrocinados, este tipo de buscador deja buenas ganancias.

buscador interno google adsense


INTEGRACIÓN DE GOOGLE ADSENSE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Actualmente tengo varios canales de Youtube donde obtengo ganancias por cada vídeo que se reproduce, las ganancias dependen del tipo de vídeo que se comparte en Youtube, generalmente los vídeos graciosos, fuera de lo normal, polémicos, son los que más ganancias dejan.


RECONOCIMIENTOS QUE SE ME HAN OTORGADO POR PARTE DE ADSENSE

Google Adsense reconoce el esfuerzo de sus editores, por tal motivo el día de hoy 24 de Noviembre de 2015 me otorgaron un reconocimiento por mis logros por 8 años de utilizar este servicio:

aniversario con google adsense



Espera el próximo artículo sobre mi experiencia con Google Adsense - Cuales son los códigos que más ganancias nos proporcionan

Este artículo formará parte de un Libro digital que al final compilaré para ayudar a mis lectores a ganar dinero escribiendo artículos en un blog.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA INTERESANTE:

GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS EN MERCAWISE

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive