En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 19 de noviembre de 2015

¿SE PUEDE GANAR DINERO CON UN BLOG?

taller de computo cancun blog

Ganar dinero con un blog, si es posible, es algo totalmente real y lo he podido comprobar con los años.

Un blog es un repositorio de artículos que casi siempre tienen un objetivo definido, aunque algunas veces podemos encontrar temas diversos. Muchas personas ajenas al tema de los blogs piensan que los escritores son personas diestras en lo que escriben y que se vuelven millonarios con el solo hecho de tener un blog, déjeme decirles que es totalmente falso, se gana dinero dependiendo del tiempo y esfuerzo que le dediques al blog.


Mis inicios en los blog's se remontan al año 2008 cuando registre el dominio www.tallerdecomputocancun.com; la idea principal de esta página fue el de ofrecer servicios de cómputo, diseño de páginas web, etc. El blog en realidad empezó a finales del 2008 cuando empezó el "boom" de los blog's en Internet. Curiosamente mi idea no fue el de obtener ingresos a través de este blog si no el de compartir mis experiencias en el área de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Después empece a buscar la manera de ganar dinero con esta idea, lo siguiente que hice fue el de vender publicidad a empresas locales y empece a vender productos propios, mi idea era convertir el blog en una máquina para generar dinero, la loca idea de Monetizar mi blog poco a poco me fue desanimando, la idea de vender productos o espacios patrocinados fue la más rentable.

Con el tiempo el blog empezó a ser visitado por más y más personas que accedían constantemente por los artículos o notas que publicaba en ellos.

Una vez que comencé a registrar muchas visitas a mi blog empece a indagarme sobre como ganar dinero con un blog, la respuesta fue: Google ADSENSE 

Si quieres ganar un poco más de dinero, te aconsejo comprar un dominio y hosting en el siguiente enlace [COMPRAR DOMINIO Y HOSTING] Aprovecha el 10% de descuento que tengo para ti.

Espera el próximo artículo sobre mi experiencia con Google Adsense.

Este artículo formará parte de un Libro digital que al final compilaré para ayudar a mis lectores a ganar dinero escribiendo artículos en un blog.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA INTERESANTE:

GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS EN MERCAWISE

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive