jueves, 19 de noviembre de 2015

¿SE PUEDE GANAR DINERO CON UN BLOG?

taller de computo cancun blog

Ganar dinero con un blog, si es posible, es algo totalmente real y lo he podido comprobar con los años.

Un blog es un repositorio de artículos que casi siempre tienen un objetivo definido, aunque algunas veces podemos encontrar temas diversos. Muchas personas ajenas al tema de los blogs piensan que los escritores son personas diestras en lo que escriben y que se vuelven millonarios con el solo hecho de tener un blog, déjeme decirles que es totalmente falso, se gana dinero dependiendo del tiempo y esfuerzo que le dediques al blog.


Mis inicios en los blog's se remontan al año 2008 cuando registre el dominio www.tallerdecomputocancun.com; la idea principal de esta página fue el de ofrecer servicios de cómputo, diseño de páginas web, etc. El blog en realidad empezó a finales del 2008 cuando empezó el "boom" de los blog's en Internet. Curiosamente mi idea no fue el de obtener ingresos a través de este blog si no el de compartir mis experiencias en el área de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Después empece a buscar la manera de ganar dinero con esta idea, lo siguiente que hice fue el de vender publicidad a empresas locales y empece a vender productos propios, mi idea era convertir el blog en una máquina para generar dinero, la loca idea de Monetizar mi blog poco a poco me fue desanimando, la idea de vender productos o espacios patrocinados fue la más rentable.

Con el tiempo el blog www.tallerdecomputocancun.com empezó a ser visitado por más y más personas que accedían constantemente por los artículos o notas que publicaba en ellos.

Una vez que comencé a registrar muchas visitas a mi blog empece a indagarme sobre como ganar dinero con un blog, la respuesta fue: Google ADSENSE 

Espera el próximo artículo sobre mi experiencia con Google Adsense.

Este artículo formará parte de un Libro digital que al final compilaré para ayudar a mis lectores a ganar dinero escribiendo artículos en un blog.


Publicar un comentario