En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 17 de noviembre de 2015

CANJE DE PREMIOS EN LIVRA, OTRA RECARGA DE $100 PESOS.

comprobante confirmado livra

GANA PRODUCTOS CON LIVRA

La recarga a teléfonos celulares, es uno de los premios más adecuados para canjear rápidamente mis puntos por productos.

Livra es una plataforma que nos envía a diario encuestas a nuestro correo electrónico, las recompensas por participar en esta plataforma son muy atractivas, tienen productos interesantes, les recomiendo inscribirse a ella.

¿Vale la pena o no vale la pena inscribirse a estas plataformas?

Saludos.

sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive