En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 23 de diciembre de 2022

Yougov es confiable?, mi opinión y comprobante de pago

 yougov logo
Yougov es confiable?, mi opinión y comprobante de pago, conocerás una de las plataformas más solidas que te permitirán ganar dinero contestando encuestas.

Yougov es confiable?, mi opinión y comprobante de pago.

Yougov es una de las empresas más solidas que existen a nivel mundial, cuenta con oficinas en distintos países, algunos de esos países son: México, Argentina, Argelia, Australia, Gracia, Bélgica, Brasil y Canadá.

Yougov se especializa en análisis e investigación de mercados a través de soluciones online como las encuestas remuneradas, las investigaciones de estas empresas se centran en temas de actualidad y consumo aunque también puedes encontrar encuestas relacionadas a la política.

Cómo funciona Yougov

El objetivo principal de Yougov es suministrar en tiempo real toda la información que recaba en a través de las encuestas que los miembros responden con el objetivo de ayudar a los clientes a tomar decisiones
 para mejorar sus productos o servicios.

Al registrarte recibirás constantemente encuestas que recabarán tu opinión y se te otorgarán un numero de puntos que deberás acumular para canjear el premio que desees, estos premios pueden ser depósitos en efectivo vía Paypal o tarjetas visa electrónicas, la cantidad mínima para canjear cualquiera de estos premios es de 30,000 puntos.


pagos de yougov

Una observación importante que quiero hacer mención es que me uní a la plataforma directamente de la aplicación que descargue en la google play, pero también puedes unirte directamente desde la página web: https://account.yougov.com/mx-es/join/new/intro

Yougov es confiable?, comprobante de pago.

Generalmente no acostumbro a mencionar las plataformas en las que he estado contestando encuestas antes de recibir el pago ya que me ha pasado que algunas son estafas que roban tu tiempo y al final no pagan. Yougov no fue una de ellas, me pagaron $25 dólares directamente a mi cuenta de paypal al completar los 30,000 puntos mínimos requeridos para realizar el primer canje.

yougov recibo de pago


Mi opinión sobre Yougov.

A manera de conclusión final, les recomiendo al 100% unirse a la plataforma de Yougov, yo lo hice directamente descargando la aplicación en mi teléfono celular y hasta el momento no me arrepiento de haberme unido a ella, lo que les puedo decir es que cuando llega una encuesta tienes el 90% de probabilidad de que la termines satisfactoriamente, la mayoría de estas encuestas te proporcionan mínimo 800 puntos y un máximo de 5,000 puntos.


Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:
Location: Chiapas, México

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive