En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 14 de noviembre de 2022

SurveyTime, ganancias de este mes y formas de pago utilizados

surveytime redeem
SurveyTime cuanto he ganado en esté mes y formas de pago que he usado, quiero compartirles los pagos que he recibido este mes por parte de Surveytime y las tres formas de pago que he utilizado para cobrar.

SurveyTime, ganancias de este mes y formas de pago utilizados

Hace ya 4 meses de que publique el artículo "Gana $1 dolar por encuesta con SurveyTime" y no he compartido con ustedes las ganancias que he obtenido de esta plataforma, pues bien, aquí les proporcionaré las ganancias que he obtenido en estos cuatro meses y las formas de pago que he utilizado para cobrar mi recompensa.

En el artículo que publique hace cuatro meses, mencionaba que la plataforma SurveyTime te permite ganar dinero cuando completas correctamente una encuesta y te otorga una recompensa de $1 dólar en efectivo que puedes cobrar por Paypal, pues bien, hace un mes observé que se agregaron dos formas más de cobro, por lo cual ahora podrás cobrar cada encuesta completada ya sea en efectivo vía paypal, así como a través de Cupón de Amazon o Criptomoneda Bitcoin utilizando la wallet Coinbase.

Mi experiencia cobrando con cupones de amazon

El día de hoy hice la prueba de cobrar a través de un cupón de Amazon, cabe aclarar que actualmente estoy radicando en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México. Por lo que al recibir mi recompensa procedí a cobrar el cupón en mi cuenta de Amazon México, pero tuve el siguiente error:

Código incorrecto amazon
Me apareció el error "Código de canje en región incorrecta", por lo cual, volviendo al correo donde recibí el mensaje con el código, me percaté que se debe acceder a la dirección que proporcionan en el mensaje que está marcado en la imagen de rojo "Use this code at Amazon.com store Only"
enlace a amazon estados unidos

Al acceder al enlace de Amazon.com, visualice que mi Amazon había cambiado a Amazon Estados Unidos de Norte América y el código se aceptaba en dólares, en la imagen puedes observar que el saldo de la tarjeta de regalo cambia a (Dólares US$), una vez colocado el código del canje, Amazon integrará el saldo de la tarjeta de regalo al saldo que tengas en tu cuenta de Amazon y cuando cambies tu cuenta al país donde actualmente radicas el saldo se verá reflejado en pesos Mexicanos o en la moneda de tu país.

amazon codigo en estados unidos

Mi experiencia cobrando con Criptomonedas Bitcoin

El cobrar a través de criptomonedas Bitcoin utilizando Coinbase no fue un gran problema ya que solo proporcioné el correo electrónico que está vinculada a mi cuenta de Coinbase y en automático el pago se reflejo en mi wallet.

Coinbase pagos

Considero que el cobrar con Bitcoin es la mejor recompensa de todas ya que al cobrar a través de esta vía me es más fácil ahorrar a largo plazo.
surveytime pago criptomonedas


Saldo total ganado este mes de Noviembre y saldo total

En este mes de Noviembre he acumulado la cantidad de $3 dólares vía Paypal, $1 dólar en cupón de Amazon y $1 dólar en Bitcoin, total hasta el momento $5 dólares. En el mes de Octubre acumule $2 dólares, $ 3.5 dólares, Septiembre $3.5 dólares, Agosto $1 dólar.

En total en cuatro meses he ganado: $ 13 dólares en efectivo por Paypal, $1 dólar en cupón de Amazon y $1 dólar en bitcoin.


Gracias por leer el post, sígueme en mis redes sociales, te invito a suscribirte a mi canal de youtube en el encontrarás contenido que no publico en el blog.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive