En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

viernes, 1 de mayo de 2015

Nuevas políticas de Toluna sobre el canje de puntos.

Canje Paypal Toluna

Nuevas políticas de Toluna sobre el canje de puntos.

Anteriormente en Toluna podíamos canjear nuestros puntos acumulados cuando llegábamos a una suma total de 40,000 puntos canjeables por $200 pesos mexicanos vía paypal.



Hoy día al querer canjear mis puntos me he encontrado que debemos acumular 50,000 puntos para poderlos canjear por $250 pesos mexicanos vía paypal.

El canje de puntos se ha modificado ahora debemos completar más encuestas para poder reunir el mínimo de puntos.

Ventajas

En mi caso el aumento de puntos me beneficia ya que sugestivamente estoy ganando $ 50 pesos más por cada canje de puntos, aunque se que la realidad no es así. 

En fin creo que voy a empezar a acumular 100,000 puntos y canjearlos por $500 pesos en efectivo creo que esto me motivará aún más, usted que piensa sobre esto?





Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support