En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 26 de mayo de 2015

GRACIAS NICEQUEST POR LOS BOLETOS DE CINE

Boletos Nicequest

El día de ayer Lunes hice efectivo el canje de los boletos que me envío NICEQUEST en Cinepolis, gracias a los boletos pude ver la película de los Avengers.

El canje de boletos en Nicequest me ha representado un ahorro sustancial cuando voy al cine, el detalle es el siguiente.

Los boletos únicamente pueden ser canjeados de Lunes a Viernes en cualquier horario, y no puedo canjearlo por salas VIP o 3D, aún así representa una ahorro de $ 180 pesos.

Te recomiendo seguir contestando encuestas en Nicequest y canjearlo por premios rápidos como estos boletos.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Tal vez te interese leer:




gana productos con Nicequest, encuestas pagadas con productos



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive