En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 27 de octubre de 2015

¿SCAM EN PLATAFORMAS DE ENCUESTAS?

scam

SCAM es un término inglés que traducido al español significa ESTAFA. Existen páginas que prometen hacernos ganar mucho dinero, cuidado esas son SCAM.

Generalmente las páginas SCAM prometen grandes cantidades de dinero a cambio de una pequeña aportación, es muy común encontrarse con este tipo de páginas en internet, en especial en Facebook.


Hace poco una lectora de mi blog me preguntaba si para poder entrar a las plataformas de encuestas debía hacer el deposito de la cantidad que le exigían, a continuación les publico el texto integro que mi lectora recibió:

Hola neydi, Felicitaciones por tu decisión. Este producto te permitirá ganar muchísimo dinero. Tu ORDEN FUE PROCESADA. ==> Efectua Tu Pago AQUÍ Sólo falta que realices el pago antes del vencimiento y nos avises para poder enviarte el curso. DATOS DE TU ORDEN Producto Precio Gana Dinero Con Encuestas + Todos Los Bonos Mencionados usd 37 (*) VENCIMIENTO: 5 días a partir del 23/10/2015 (*) Precio en dólares estadounidenses o el equivalente en tu moneda local. ==================================== INSTRUCCIONES DE PAGO ==================================== Paso 1) Elige según tu país la forma de pago AQUÍ Paso 2) Genera el comprobante. Paso 3) IMPORTANTE: Avísanos como Pagaste. Paso 4) Te enviaremos el producto… ¡Úsalo y Disfrútalo! Te recuerdo: para poder gozar de tu producto, necesitas efectuar el pago previamente desde aquí: ==> Realizar Pago ¡Saludos! Cordialmente, Gabriela Torres





Como han podido observar el estafador solicita un pago de $37 USD prometiendo enviar un "producto que le permitirá ganar muchísimo dinero", este es un ejemplo clásico de estafa ya que en realidad lo que ofrece esta estafadora es como ganar dinero pero estafando a otras personas.


COMENTARIO FINAL.


Deben tener cuidado al registrarse a las plataformas que desconozcan, no todo lo que brilla es Oro, sigue mis consejos y realiza tu registro en plataformas de encuestas que yo recomiendo, evita este tipo de disgustos y no pierdas el poco dinero que tienes.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA

ESTAFA EN TELÉFONOS MOVILES

LIBERTAGIA UN EJEMPLO DE ESTAFA PIRAMIDAL

FALSAS PLATAFORMAS DE ENCUESTAS QUE PROMETEN GANANCIAS

COMO DETECTAR ESTAFADORES EN FACEBOOK

LA ESTAFA PIRAMIDAL DE PUBLIPAID
Share:

1 comentario:

  1. wao no me conocia este tipo de estafa. hoy en dia existen una gran cantidad de estafas que para algunos son conocidas y que otros no tienen ni la mas minima idea. a mi me gusta escribir sobre estafas virtuales como la ultima que escribi sobre validus una pagina de "Inversion" que solo busca captar capital de forma masiva puedes echarle un vistaso y darme tu opinion. https://ahorrareinvertir.com/piramide-de-dinero/validus-colombia-es-confiable/

    ResponderBorrar

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive