En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 19 de noviembre de 2016

CUANTO PAGA CLIXSENSE POR CONTESTAR ENCUESTAS

clixsense encuestas

¿Cuanto paga ClixSense por contestar encuestas?, excelente pregunta, algo que debemos tomar en cuenta para ganar más dinero en ClixSense, es conocer más sobre la plataforma. El contestar encuestas es la actividad mejor cotizada en ClixSense, esta actividad nos permite ganar al día hasta $5 dolares siempre y cuando completemos correctamente la encuesta.

Una ventaja de ser miembro ClixSense es la obtención de ingresos mediante encuestas, aquí no importa mucho si eres un miembro standard "miembro de inscripción gratuita" o miembro premium "miembro de inscripción pagada".


PANELES DE ENCUESTA DISPONIBLES EN CLIXSENSE

En ClixSense, actualmente existen 5 paneles de encuestas, las cuales son: Panel Cint, Panel Your Surveys, Panel OpinionWorld, Panel Opinion Surveys y el Panel Give Us Your 2 Cents. Cada uno de los paneles tiene una remuneración base, las cuales serán detalladas a continuación:

Panel Cint

panel cint
El panel de encuestas Cint agrupa diversos paneles de encuestas en línea, por consiguiente es el panel que paga más dinero por encuesta, la base de su pago es de $ 1 dolar por encuesta completada, pero a veces paga más de $1 dolar, las encuestas de este panel son muy escasas, algunas son por invitación, pero se pueden completar infinidad de encuestas al día.

Panel Your Surveys

Panel your surveys
Your Surveys, la base de pago de este panel de encuestas es de $0.80 dolares por encuesta completada, aunque anteriormente era de $0.83, al día puedes encontrar muchas encuestas de este panel, rara vez son por invitación y puedes completar infinidad de encuestas al día.

Panel OpinionWorld

panel opinion world
La recompensa base de este panel es de $0.85 dolares por encuesta completada, este panel es el que proporciona un mayor número de encuestas disponibles, algunas encuestas son por invitación pero generalmente todas pueden ser completadas sin dificultades, el único inconveniente es que solo se pueden hacer 5 encuestas al día de este panel.


Panel Opinion Surveys

opinion surveys
Opinion Surveys tiene una remuneración base de $0.75 dolares por encuesta completada dentro del panel. Una observación importante es que es muy difícil encontrar y/o calificar en sus encuestas, por lo que deberemos tener mucha paciencia hasta que aparezca una la cual cumplamos todos los requisitos. Sólo se puede completar 1 encuesta por día.

Panel Give Us Your 2 Cents

Give us 2 cents
Give Us Your 2 Cents tiene una recompensa base de $0.63 por encuesta completada dentro del panel. Es igual que Opinion Surveys, así que mucha paciencia para poder completar alguna encuesta en estos últimos dos paneles. Sólo se puede completar 1 encuesta por día.

Existen otros paneles de encuestas que podemos encontrar en las tareas de ClixSense, las cuales son Samplicio y Sayso for good, estas encuestas llegan por invitación, algunas de ellas pagan más de $1 dolar, se tienen registros que Samplicio ha llegado a pagar hasta $6 dolares por solo contestar una encuesta.

¿Como tengo la certeza de que he completado una encuesta en ClixSense?, cuando completes una encuesta generalmente aparece una pantalla de Congratulations, eso significa que haz completado toda la encuesta y obtenido la remuneración correspondiente.

clixsense congratulations
Algunas observaciones que debes tener en cuenta son las siguientes.


  • La mayoría de las encuestas se pagan al instante, algunas de ellas requieren la validación por parte de ClixSense y demoran de horas a días, pero no te preocupes ClixSense te avisará cuando sea acreditada a tu cuenta.
  • No siempre vas a calificar para participar en las encuestas, esto es normal, se debe a veces a los filtros de clasificación de los paneles de encuestas, como por ejemplo: vivir en una ubicación demográfica exacta, tener gustos específicos, edad máxima, etc.
  • Busca las encuestas que están disponibles en el área de Offers "Ofertas" en esa sección encontrarás una mina de Oro.


Amigos esto es todo lo que les quería comentar sobre las encuestas de ClixSense, una plataforma muy redituable si le dedicas tiempo, si aún no estas inscrito, te puedes unir a la plataforma como uno de mis referidos con lo cual conseguirás más beneficios con los comunicados que comparto. Únete hoy mismo haciendo click el enlace de abajo:

[INSCRIBEME A CLIXSENSE]

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive