En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

TRANSFERENCIA DE FEEBO A MI TARJETA DE SIVALE

transferencias feebo

Hola amigos, ya estamos a final de mes y por consiguiente, ya es hora de solicitar la transferencia de saldos en Feebo, en esta ocasión he solicitado una transferencia de $190 pesos a mi tarjeta SiVale, la empresa aún le falta validar 7 encuestas pendientes así que espero dinero a final de Diciembre para celebrar el fin de año.


¿QUE CAMBIOS HEMOS TENIDO EN FEEBO?


Tengo un año contestando encuestas en la plataforma de Feebo y en el transcurso del año han sucedido algunos cambios. Cuando inicie en la plataforma, empece ganando dinero a través de referidos (invitados), y el pago neto por cada encuesta era de $30 pesos, al día de hoy, ya no podemos tener referidos (invitados) y el costo que paga Feebo por cada encuesta es de $20 pesos, raramente pagan más dinero, les digo que es raro porque en una ocasión aceptaron pagar $30 pesos por una ronda de 5 encuestas que conteste, pero ya fue hace mucho tiempo.


Pero aparte de estos cambios, me siento satisfecho por las ganancias que he acumulado, las cuales les comparto en la siguiente imagen.


historial de saldo en feebo

Esto es todo lo que quería compartir el día de hoy con ustedes, ¿tienes algún comentario sobre el post?, ¿necesitas ayuda para empezar a ganar dinero por internet?, escribe tus comentarios.

¿TE INTERESA GANAR DINERO? SÍGUEME EN TWITTER PARA AVERIGUAR MIS TRUCOS. @tallerdecomputo


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive