En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 10 de noviembre de 2016

COMO EVITAR UN WARNING EN AYUWAGE

WARNING EN AYUWAGE

Que tal amigos, en esta ocasión les comparto esta información que en base a mi experiencia he aprendido en Ayuwage, "Como Evitar un Warning en Ayuwage" si sigues mis consejos vas a poder obtener ingresos sin correr riesgos de suspensión de tu cuenta.

[DEJAMOS DE RECOMENDAR AYUWAGE]

Warning en español Advertencia, es una de las maneras en las que Ayuwage controla la calidad de sus anuncios, comúnmente en Ayuwage las advertencias "Warning" las vamos acumulando por no visualizar o no darnos el tiempo de leer las instrucciones de cada anuncio. ¿Que debemos tener en cuenta en Ayuwage para evitar los Warnings?


Para evitar los Warnings, primero debemos conocer las reglas con las que trabaja el portal de Ayuwage y consecuentemente identificar los anuncios con posibles Warnings.

CUENTA SUSPENDIDA

En el menú de ayuda de Ayuwage, encontramos que el usuario que acumule 3 Warnings se le suspenderá permanentemente su cuenta junto con las ganancias que tenga acumuladas.

Sin embargo, en caso de adquirir un Warning, estas desaparecerán 1 a 1 en el transcurso de 24 a 48 horas sin la necesidad de hacer nada al respecto. También, los Warning pueden desaparecer al momento de reclamar el pago mínimo de nuestras ganancias.

CUANDO SE ADQUIEREN LOS WARNINGS

Como mencionaba anteriormente, los Warnings se adquieren generalmente por no leer las instrucciones, el error más común es el siguiente:

ERROR NÚMERO 1 "No esperar el tiempo reglamentado"

El error de no esperar los segundos que se indican en las instrucciones, en la imagen abajo mostrada se publica la siguiente instrucción "Debes permanecer al menos 20 segundos y visualiar el contenido de la web, en caso de no seguir las instrucciones recibirás una Advertencia y si reincides te suspenderemos".
Ayuwage advertencia de los 20 segundos

Este error por parte del usuario se llama Desesperación, ¿Quien no se desespera por ganar la comisión de cada anuncio si el portal indica que tenemos reservado para nuestra cuenta estos anuncios con un límite de tiempo, si notas en la imagen de la parte inferior, cada anuncio está reservado exclusivamente para nosotros por al menos 10 minutos, y lógico, el usuario entra en una desesperación de ganar dinero a como de lugar, aún si adquirimos un Warning, este error cae en otro muy común y es el siguiente error el de seleccionar el anuncio que está 100% prohibido clikear.

Ayuwage anuncios varios

ERROR NÚMERO 2 "Seleccionar anuncios prohibidos"

En nuestro afán de clickear rápidamente todos los anuncios, a veces pasamos por alto anuncios que explícitamente indican que no debemos de clickear, un ejemplo de ellos es el que se muestra en la imagen de abajo, en esta imagen podemos apreciar el claro aviso de que no debemos clickear sobre este anuncio, en caso de hacerlo, la amonestación es un Warning "advertencia".

Ayuwage Warning

ERROR NÚMERO 3 "No seguir correctamente las instrucciones"

Porque no solamente debemos hacer click sobre los anuncios, sino que debemos seguir correctamente las instrucciones, en la imagen de abajo, apreciamos la siguiente instrucción: "Asegúrate de permanecer 10 segundos en el siio web y debes hacer click en uno o más enlaces o banner de publicidad". En esta instrucción debemos considerar dos cosas importantes, la primera es que no debemos hacer click en otro anuncio de Ayuwage hasta que pase el tiempo que indica el anuncio (10 segundos), la segunda es que, no necesariamente debemos hacer click sobre la publicidad del sitio web al que nos redirige Ayuwage, pero si debemos al menos navegar en alguna pagina interna de dicho sitio, el chiste es que debemos esperar 10 o 20 segundos para clickear otro anuncio de Ayuwage.

Ayuwage con instrucciones especificas

En otra imagen de ejemplo, podemos leer la siguiente leyenda "Debes esperar a que todo el sitio web cargue en tu navegador y puedas visualizar el contenido, de no seguir las instrucciones recibirás una Advertencia". Bueno, Ayuwage es muy light en esta clase de anuncios ya que generalmente te abona 0.001 de dinero a tu cuenta, y pues, en este caso, no es necesario esperar los 10 segundos sino esperar a que la web cargue completamente.

Ayuwage anuncio espera a que cargue toda la pagina


Bueno amigos, hasta aquí mis consejos para evitar un Warning en Ayuwage, espero que este pequeño post sea de mucha ayuda para todos ustedes, y quiero cerrar mi articulo con las siguientes recomendaciones:

1.- Con Ayuwage ganas dinero en Dolares, lo mínimo que debes acumular para realizar tu cobro son $5 dolares.
2.- Puedes inscribirte a la plataforma a través del siguiente enlace: [INSCRIBIR A AYUWAGE]
3.- La motivación que me permite seguir escribiendo para ustedes es que ganemos conjuntamente dinero en línea, una forma en la que me puedes ayudar es dar click a los anuncios que aparecen al lado derecho de este blog y que están rotulados como publicidad.

Eso es todo amigos, espero sus comentarios, dudas o sugerencias.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive