En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

viernes, 26 de diciembre de 2014

LAS GANANCIAS DEL 2014 GRACIAS A LAS ENCUESTAS.

Historial de pagos paypal
Las ganancias del 2014, gracias a las encuestas.

Este 2014 me deja una gran satisfacción ya que pude acumular la siguiente cantidad de dinero gracias a las encuestas:


  • Dolares: $ 47.40
  • Peso mexicano: $ 4,450.00
En este panel se despliega únicamente aquellas empresas de encuestas que me pagan en efectivo como lo es: Toluna (Toluna SAS), Globaltestmarket (Perks.com) y The Panel Station.




Tengo acumulado en otros paneles de encuestas dinero en Dolares, Euros y pesos que aún voy a transferir a mi cuenta, los paneles que les comento son: ipoll.com ($24.15 USD); isurveynow.com ($6.00 USD); Feebo.com ($60 pesos); focuslinesurveys.com (5.90 USD); myiyo.com (2.10 Euros); entre otras. Para poder cobrar debo aún esperar que se acumule hasta alcanzar el mínimo permitido por la plataforma.

Existen otros paneles de encuestas que me pagan con regalos como Livra (Péndulo de Newton); Nicequest (8 Tickets para cinepolis, un ticket combo nachos y refresco y una transportadora de mascotas).

Y para terminar tengo acumulado $500 pesos en Google Adsense; 0.95 Euros en Artigoo.com, $0.25 USD en Voxfeed y $24.99 USD en Zync.es 

Ganar dinero en Internet es posible, trabajar desde casa es posible, solo debes ser constante en lo que haces para que el dinero fluya hacia ti.

Felices fiestas.


Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support