En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 26 de diciembre de 2014

LAS GANANCIAS DEL 2014 GRACIAS A LAS ENCUESTAS.

Historial de pagos paypal
Las ganancias del 2014, gracias a las encuestas.

Este 2014 me deja una gran satisfacción ya que pude acumular la siguiente cantidad de dinero gracias a las encuestas:


  • Dolares: $ 47.40
  • Peso mexicano: $ 4,450.00
En este panel se despliega únicamente aquellas empresas de encuestas que me pagan en efectivo como lo es: Toluna (Toluna SAS), Globaltestmarket (Perks.com) y The Panel Station.




Tengo acumulado en otros paneles de encuestas dinero en Dolares, Euros y pesos que aún voy a transferir a mi cuenta, los paneles que les comento son: ipoll.com ($24.15 USD); isurveynow.com ($6.00 USD); Feebo.com ($60 pesos); focuslinesurveys.com (5.90 USD); myiyo.com (2.10 Euros); entre otras. Para poder cobrar debo aún esperar que se acumule hasta alcanzar el mínimo permitido por la plataforma.

Existen otros paneles de encuestas que me pagan con regalos como Livra (Péndulo de Newton); Nicequest (8 Tickets para cinepolis, un ticket combo nachos y refresco y una transportadora de mascotas).

Y para terminar tengo acumulado $500 pesos en Google Adsense; 0.95 Euros en Artigoo.com, $0.25 USD en Voxfeed y $24.99 USD en Zync.es 

Ganar dinero en Internet es posible, trabajar desde casa es posible, solo debes ser constante en lo que haces para que el dinero fluya hacia ti.

Felices fiestas.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive