En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿EN REALIDAD SE PUEDE GANAR DINERO CON FEEBO?

Saldo feebo Diciembre

¿En realidad se puede ganar dinero con Feebo?



Feebo es una plataforma que verdaderamente nos permite ganar dinero de dos maneras, la primera es rellenando encuestas y la segunda es a través de invitaciones que hagamos a nuestros amigos para que se unan a esta plataforma.


Feebo México es parte de Feebo España que en conjunto con odelaroquette son empresas dedicadas a los estudios de mercado Online, un esquema muy exitoso que ha servido para adquirir información de primera mano "de los consumidores".


¿Cuanto nos pagan por cada encuesta?
Feebo le paga a cada usuario $20 pesos mexicanos por contestar encuestas que ellos desarrollan y venden por su cuenta, aunque existen ocasiones especiales donde Feebo nos envía invitaciones para contestar encuestas en plataformas ajenas a Feebo, por cada encuesta externa que contestemos se nos paga $60 pesos.

¿Como cobramos lo que ganemos?

Ganancias acumuladas en Feebo
Hasta el momento lo que he ganado con Feebo son $470 pesos mexicanos.

Feebo nos paga en efectivo a través de una tarjeta que nos envía a la puerta de nuestro hogar, esta tarjeta es una tarjeta de vales, llamada "Si vale", es similar a una tarjeta de débito pero con la diferencia que con ella no puedes sacar dinero en efectivo de un cajero automático, si no que debes gastarla en el super.

¿Cual es la otra manera en la que podemos ganar dinero con Feebo?

A parte de las encuestas podemos ganar dinero recomendando la plataforma de Feebo a otras personas a través de un enlace personalizado que Feebo nos proporciona.
 Inscribete

Hasta el momento a través de este enlace he ganado $30 pesos porque tres personas que invité ya solicitaron su tarjeta de si vale.

Un dato importante es que para poder empezar a ganar dinero primero debes completar 10 encuestas de manera gratuita, a partir de la encuesta 11 puedes solicitar tu tarjeta Si vale y por consiguiente empezar a ganar dinero.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive