En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

jueves, 4 de diciembre de 2014

LA IMPORTANCIA DEL AHORRO EN LA NAVIDAD.

Cerdito navideño
Oink Oink, démosle el indulto al cochinito.


Papá Noel "Porque es Papá el que regala los juguetes no él" considera que esta navidad se ha convertido en una época de gastar todo el aguinaldo en regalos que muchas veces terminan en la basura.






Las grandes transnacionales nos han educado para adquirir productos que muchas veces no necesitamos. Hemos sido educados en una doctrina Neoliberal, que necesita mano de obra barata e ignorante que pueda ser moldeada a sus necesidades.
Cerdito con regalos
Oink Oink, el indulto al cochinito genera DEUDA


La economía de México para el 2015 no pinta bien, la producción de petróleo, corrupción, impunidad, aumento al precio de la gasolina, aumento de las tasas de interés bancarias, impactará fuertemente en los bolsillos ya que se prevé que aumenten también los costos de la canasta básica.

Papá Noel debe evitar caer en los mensajes subliminales que le envía la caja tonta "Televisión", los anuncios que más visualizamos en la televisión son sobre productos que no necesitamos, en otras palabras "no son necesarios para nuestra supervivencia".

Debemos recordar que el Mexicano siempre sufre la famosa "Cuesta de Enero", esta penuria puede evitarse si iniciamos un plan de ahorro.

Algunos consejos básicos que puedo compartir son:

1.- Planear y registrar los gastos e ingresos familiares.

2.- Invertir en bienes materiales valiosos como el Oro o la plata.

3.- Comparar precios.

4.- Analizar a conciencia si determinado producto es sumamente necesario.

5.- Leer sobre finanzas personales.

Que esta Navidad sea un tiempo de reflexión sobre lo que hemos vivido, el presente y el futuro que aún podemos cambiar, siempre y cuando modifiquemos nuestros hábitos de consumo.


Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support