En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

jueves, 5 de mayo de 2016

IPOLL LES CUMPLE A SUS EX-PANELISTAS.

ipoll la empresa paga
Tal y como lo prometió iPoll ha depositado el día de hoy las ganancias acumuladas de todos los panelistas que solicitaron su reembolso.



Que tal amigos, estoy contento de comentarles que el día de hoy he recibido el pago de mis ganancias acumuladas en iPoll, después de haber recibido la desafortunada noticia de que la plataforma de encuestas iPoll cerraba sus puertas en la República Mexicana "iPoll cierra en México", el día de hoy la historia de mi participación en iPoll llega a su fin.

ipoll cumple y paga


¿ERAS PANELISTA EN IPOLL Y AÚN NO COBRAS?

En México existe una frase que utilizamos muy a menudo y creo que esta vez aplica para aquellos que aún no cobran, la frase es la siguiente: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Si eras panelista de iPoll y aún no haz redimido tus ganancias déjame decirte que debes hacerlo a la brevedad posible, te aconsejo leer este artículo donde explico la manera correcta para solicitar tus ganancias: "¿Como redimir mis ganancias acumuladas en iPoll?"


Para concluir con el post, quiero comentarles que el éxito de ganar dinero por Internet depende de tres factores, el primero es la necesidad de obtener un ingreso extra en tus ratos libres, y el segundo es mantener una actitud positiva ya que de cada 10 encuestas que recibas en tu correo electrónico llegarás a completar dos o tres encuestas que eso no te desanime sigue adelante.

El tercer factor y no menos importante, para obtener excelentes ingresos debes suscribirte al mayor número de plataformas posibles al hacerlo incrementarás tu nivel de éxito y por consiguiente tus ingresos.

Les deseo todos los éxitos y les recomiendo las siguientes lecturas:
Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support