jueves, 10 de agosto de 2017

AL CINE GRATIS, GRACIAS A LIVRA

BOLETOS GRATIS GRACIAS A LIVRA

Que tal amigos, en esta ocasión quiero hablarles un poco acerca de la plataforma de encuestas LIVRA, sobre los boletos que me acaba de regalar y las afiliaciones para nuevos miembros.


¿QUE ES LIVRA?


Livra es una excelente plataforma donde contestas encuestas, acumulas puntos y canjeas por artículos que tienen disponibles en su catalogo electrónico, algunos premios son instantáneos "como los boletos para ir al cine, recargas telefónicas, tarjetas de pre-pago, entre otros" o que te envían por correo.

¿QUE TIPO DE ENCUESTAS TE ENVÍAN?

La mayoría de las encuestas que nos envían es sobre productos nuevos que van a salir al mercado, tu opinión sobre películas que aún van a salir en el cine "avances exclusivos que nadie más a visto", entre otros tipos de encuestas.

¿CUANDO SOLICITAS UN VOUNCHER ELECTRÓNICO COMO LO CANJEAS?

Algunos vounchers como las recargas telefónicas, te proporcionan un código para que accedas a otra plataforma "recarga.com" y realices tu recarga, en el caso de los boletos para el cine solamente imprimes los códigos que te envían a tu correo y los canjeas directamente en taquilla. 

La mayoría de las veces he solicitado que mis premios sean boletos para el cine o recargas telefónicas, también en ocasiones anteriores, he solicitado premios que me han llegado por correo pero el envío tarda casi un mes en llegar y no soy muy paciente para esperar mis regalos.

canje boletos para el cine

¿COMO ME PUEDO UNIR A LIVRA?

En este momento todos los que somos miembros de la plataforma Livra podemos enviar una invitación a las personas que estén interesadas en trabajar en sus ratos libres contestando encuestas, todo sin costo alguno. 

Para unirte me puedes enviar tu correo electrónico al mail: upgchdaniel@hotmail.com y con gusto te enviare una invitación.

Sigue mi blog para aprender a ganar dinero en línea, recuerda que para inscribirte a estas plataformas no debes pagar absolutamente nada, todo es gratuito.

sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun

Cualquier duda que tengas estoy para apoyarte, deja tus comentarios y con gusto te envió información. Si quieres que mis artículos lleguen directamente a tu correo electrónico te sugiero inscribirte a mi blog en el campo suscribir al boletín.

LECTURA RECOMENDADA:




Publicar un comentario