En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

jueves, 10 de agosto de 2017

AL CINE GRATIS, GRACIAS A LIVRA

BOLETOS GRATIS GRACIAS A LIVRA

Que tal amigos, en esta ocasión quiero hablarles un poco acerca de la plataforma de encuestas LIVRA, sobre los boletos que me acaba de regalar y las afiliaciones para nuevos miembros.


¿QUE ES LIVRA?


Livra es una excelente plataforma donde contestas encuestas, acumulas puntos y canjeas por artículos que tienen disponibles en su catalogo electrónico, algunos premios son instantáneos "como los boletos para ir al cine, recargas telefónicas, tarjetas de pre-pago, entre otros" o que te envían por correo.


¿QUE TIPO DE ENCUESTAS TE ENVÍAN?

La mayoría de las encuestas que nos envían es sobre productos nuevos que van a salir al mercado, tu opinión sobre películas que aún van a salir en el cine "avances exclusivos que nadie más a visto", entre otros tipos de encuestas.

¿CUANDO SOLICITAS UN VOUNCHER ELECTRÓNICO COMO LO CANJEAS?

Algunos vounchers como las recargas telefónicas, te proporcionan un código para que accedas a otra plataforma "recarga.com" y realices tu recarga, en el caso de los boletos para el cine solamente imprimes los códigos que te envían a tu correo y los canjeas directamente en taquilla. 

La mayoría de las veces he solicitado que mis premios sean boletos para el cine o recargas telefónicas, también en ocasiones anteriores, he solicitado premios que me han llegado por correo pero el envío tarda casi un mes en llegar y no soy muy paciente para esperar mis regalos.

canje boletos para el cine

¿COMO ME PUEDO UNIR A LIVRA?

En este momento todos los que somos miembros de la plataforma Livra podemos enviar una invitación a las personas que estén interesadas en trabajar en sus ratos libres contestando encuestas, todo sin costo alguno. 

Para unirte me puedes enviar tu correo electrónico al mail: upgchdaniel@hotmail.com y con gusto te enviare una invitación.

Sigue mi blog para aprender a ganar dinero en línea, recuerda que para inscribirte a estas plataformas no debes pagar absolutamente nada, todo es gratuito.

sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun

Cualquier duda que tengas estoy para apoyarte, deja tus comentarios y con gusto te envió información. Si quieres que mis artículos lleguen directamente a tu correo electrónico te sugiero inscribirte a mi blog en el campo suscribir al boletín.

LECTURA RECOMENDADA:




Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support