martes, 1 de agosto de 2017

ÚNETE A LIVRA, GANA DINERO Y REGALOS

Que tal amigos, para aquellos que aun no conocen la plataforma Livra, en este post les explicaré un poco acerca de ella.


¿DE QUE SE TRATA LIVRA?


Livra es una plataforma donde ganas productos, regalos virtuales, libros, electrónicos, etc, etc., algo que debes tener en cuenta es que la plataforma solamente te paga con productos.


¿COMO PUEDO UNIRME A LIVRA?

Actualmente la plataforma ha permitido que todos los que somos miembros invitemos a cualquier persona a unirse a livra, los requisitos es que seas mayor de 15 años que vivan en mi país "México" y que me proporcione un correo válido. Puedes enviar tu dirección de correo a: tallerdecomputocancun@gmail.com con la leyenda "Envíame una invitación de Livra"

MI EXPERIENCIA CON LIVRA

Desde el 2014 he tenido la fortuna de estar inscrito a Livra, y por la experiencia que he tenido con otras plataformas, siempre he elegido los premios instantáneos como boletos al cine, recargas telefónicas, solamente una vez solicite un premio físico como una rasuradora "que por cierto tardo casi un mes en llegar." 

En varias ocasiones he canjeado los premios por dinero en efectivo mediante una recarga telefónica, es decir, puedes obtener dinero en efectivo vendiendo las recargas telefónicas que te ganes en Livra.

¿Tienes alguna duda o sugerencia acerca de Livra?, escribe en la caja de comentarios y con gusto te responderé.

Saludos.

sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


LECTURA ADICIONAL RECOMENDADA:

Publicar un comentario