En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 31 de enero de 2015

EDUCACIÓN, ¿SINÓNIMO DE MEJOR CALIDAD DE VIDA?

Tolete

Educación, ¿Sinónimo de mejor calidad de vida?


Invertir en educación puede mejorar nuestra calidad de vida, siempre y cuando estudiemos algo sobre como hacer crecer nuestro dinero.

Es un hecho que a mayor Educación Financiera mayor cantidad de ingresos obtiene un profesional que cuenta con títulos de licenciatura o de Posgrado, pero para la mayoría de las personas que se gana la vida trabajando en lo que les sea posible, una educación de calidad no esta muy al alcance de sus posibilidades.

¿QUE ESTUDIAR O QUE DEBEMOS APRENDER PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA?

En mi blog MyMONEY, siempre recomiendo que la gente común, debe aprender sobre negocios viendo cursos a través de la plataforma gratuita de Youtube, existen muchos canales para aprender sobre finanzas, ahorro, inversiones, etc; en especial les puedo recomendar el canal:  Invertir Mejor, en este canal te orientan de una manera sencilla lo que debes aprender sobre el mundo del ahorro y los negocios.

QUE DEBO ESTUDIAR.

Les recomiendo que de ser posible inviertan en estudiar una Licenciatura en línea sobre negocios o finanzas, existen muchas universidades en línea con cuotas no muy caras, algunas licenciaturas en línea son gratuitas y las pueden encontrar con google tecleando "licenciaturas en línea gratuitas"





Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive