sábado, 31 de enero de 2015

EDUCACIÓN, ¿SINÓNIMO DE MEJOR CALIDAD DE VIDA?

Tolete

Educación, ¿Sinónimo de mejor calidad de vida?


Invertir en educación puede mejorar nuestra calidad de vida, siempre y cuando estudiemos algo sobre como hacer crecer nuestro dinero.

Es un hecho que a mayor Educación Financiera mayor cantidad de ingresos obtiene un profesional que cuenta con títulos de licenciatura o de Posgrado, pero para la mayoría de las personas que se gana la vida trabajando en lo que les sea posible, una educación de calidad no esta muy al alcance de sus posibilidades.

¿QUE ESTUDIAR O QUE DEBEMOS APRENDER PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA?

En mi blog MyMONEY, siempre recomiendo que la gente común, debe aprender sobre negocios viendo cursos a través de la plataforma gratuita de Youtube, existen muchos canales para aprender sobre finanzas, ahorro, inversiones, etc; en especial les puedo recomendar el canal:  Invertir Mejor, en este canal te orientan de una manera sencilla lo que debes aprender sobre el mundo del ahorro y los negocios.

QUE DEBO ESTUDIAR.

Les recomiendo que de ser posible inviertan en estudiar una Licenciatura en línea sobre negocios o finanzas, existen muchas universidades en línea con cuotas no muy caras, algunas licenciaturas en línea son gratuitas y las pueden encontrar con google tecleando "licenciaturas en línea gratuitas"




Publicar un comentario