En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 31 de agosto de 2015

FALSAS EMPRESAS QUE PROMETEN GANANCIAS CONTESTANDO ENCUESTAS.

FALSAS EMPRESAS QUE PROMETEN GANANCIAS CONTESTANDO ENCUESTAS.

FALSAS EMPRESAS QUE PROMETEN GANANCIAS CONTESTANDO ENCUESTAS.

En Internet existen innumerables portales "Caza-Bobos" que prometen ganancias exorbitantes contestando encuestas, en este caso les presento este anuncio que encontré en Facebook, ¿Es Real? ganar dinero por encuestas, claro que es real pero no en la cantidad exorbitante que indican en este anuncio.





¿LLENAR ENCUESTAS EN LINEA ES REDITUABLE?


El trabajar por Internet completando encuestas es 100% real y redituable, siempre y cuando se realicen en portales confiables como Feebo, Mercawise, Globaltestmarket, Thepanelstation, Queopinas.com, entre otros.


¿APROXIMADAMENTE CUANTO PUEDO GANAR?

La remuneración económica que se obtiene por llenar encuestas no supera al año la cantidad de $5,000 a $8,000 pesos, a menos claro que promuevas mucho el sistema de referidos (el sistema de referidos es recomendar a otras personas la plataforma que utilizas y ganar dinero al momento de que tu referido se inscriba a la misma plataforma) que poseen las plataformas de encuestas, pero aún si promovieras referidos, tus ganancias no superan los $10,000 al mes.


¿COMO FUNCIONA EL FRAUDE DISTRIBUIDO EN FACEBOOK?

En este anuncio publicado en Facebook, el usuario Jorge Israel promete un sistema de 3 pasos que al ser aplicado nos permitirá ganar más de $250 pesos al día, esto es en cierta medida verdadero, pero no se trata de llenar encuestas si no de vender el "Sistema" a otros, algo así como un sistema de estafa piramidal.

Al darle click sobre la imagen te envía a una Landing page (Página destino) cuyo objetivo es convencerte "lavarte el cerebro" para que estés completamente convencido de que el sistema funciona, una vez convencido el siguiente paso es venderte el sistema, tal y como lo demuestro en la siguiente imagen:


anuncio que incita a comprar el sistema piramidal


El usuario promete que, a través de este sistema "que no tiene nada que ver con llenar encuestas", vas a ganar los $250 pesos diarios prometidos, pero en realidad lo único que te venden es la idea "el sistema" para engañar a otros a comprar lo que tu haz comprado.

La ganancia radica en lo que vendes "el sistema" a los demás.

LA EMPRESA FRAUDULENTA ES:  http://ganadineroopinando.com/flow/lp.php





RECOMENDACIÓN PARA EVITAR CAER EN ESTAS TRAMPAS


Las empresas que se dedican a contratar personas que contesten encuestas en realidad no te cobran absolutamente nada para inscribirte a la plataforma, al contrario, ellos te pagan por inscribirte y por contestar encuestas, no te dejes embaucar por estos estafadores que hacen fraude a través de un sistema piramidal de estafas.


Mi recomendación es el que visites blogs que te proporcionen al menos una breve reseña de las plataformas de encuestas en las que estés interesado inscribirte y que demuestren con algún comprobante de pago que es un negocio honesto. No pagues por algo que debe ser gratuito y a la vez te debe remunerar con dinero o producto al proporcionar tu opinión.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 

Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


LECTURA RECOMENDADA




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive