En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 20 de agosto de 2015

LA ESTAFA PIRAMIDAL DE PUBLIPAID

Publipaid estafa piramidal

LA ESTAFA PIRAMIDAL DE PUBLIPAID.

Publipaid es un sistema piramidal que estafa a los primeros que se integran a ella, la sugerencia antes de involucrarse con este tipo de empresas es desconfiar de aquellos que te piden un pago para que "ganes dinero".


COMO FUNCIONA LA ESTAFA.

Publipaid es un sistema que te promete 100% de ganancias refiriendo o enganchando a tus amigos o referidos en otras palabras recomendar a alguien, su sistema se basa en algo que ellos llaman Matriz 4x1.
publipaid

El requisito para ingresar a esta estafa es ser invitado por alguien o acceder desde cualquier publicidad que el incauto encuentre en Facebook, generalmente podemos encontrar anuncios en Facebook como el siguiente:

Estafa publipaid en facebook

En el anuncio podemos encontrar el siguiente enlace: http://publipaid.com/?afil=miruizcol3 ; en este enlace destacamos que el afiliado identificado como "miruizcol3" es un incauto que trata desesperadamente de recuperar su inversión y ganar cuatro veces más lo que pago por afiliarse a Publipaid.

El afiliado o patrocinador es el encargado de activar al invitado en la "Matriz" para que a su vez el invitado haga lo mismo con otro incauto y así sucesivamente.

Este sistema piramidal es totalmente ilegal ya que es considerada como estafa ya que en realidad no proporciona servicio alguno.

LA RECOMENDACIÓN.

La recomendación es que antes de involucrarse con alguna empresa virtual que nos ofrece altos beneficios debemos buscar en internet alguna reseña de la misma, también es recomendable desconfiar de aquellos que te piden dinero con la promesa de que el dinero regresara a tu bolsillo multiplicado muchas veces.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 

Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive