En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

sábado, 1 de agosto de 2015

FREEWORKER VS FREELANCER

freelancer

FREEWORKER Vs FREELANCER


Intentare explicar de manera breve, los términos tecnológicos que utilizan los Geeks para identificar y/o nombrar a alguien que trabaja por su cuenta en Internet.



FreeWorker



El FreeWorker "Trabajador libre" es el término que utilizan nuestros vecinos de América del Norte para nombrar a aquella persona que trabaja por su cuenta y que tiene conocimientos empíricos sobre la mayoría de las cosas, por ejemplo, aplica este término en aquellas personas que contestan encuestas sobre conocimientos generales en los cuales no es necesario poseer un certificado o título de estudios que compruebe esos conocimientos, por ejemplo: aquellas personas que contestan encuestas sobre el tipo de bebidas que consumimos a diario, el tipo de programas que nuestros  hijos ven por televisión, etc.

FreeLancer

El FreeLancer o "Trabajador independiente" es una persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma para terceros que requieren de sus servicios calificados.

Un ejemplo de FreeLancer es un Diseñador Gráfico que vende sus servicios por Internet de manera independiente por una remuneración económica previamente pactada entre cliente - freelancer.


En conclusión.

Trabajar por Internet se ha convertido en una nueva manera de ganar dinero sacrificando a veces minutos y otras veces horas de nuestro tiempo, con el objetivo de obtener una remuneración económica, existen otras términos tecnológicos como Youtubers, tuiteros, etc, que más adelante explicare de una manera sencilla.



LECTURA RECOMENDADA:

Descarga gratis la guía "Quien te ayuda a emprender"

10 consejos para ganar dinero Escribiendo.

Descarga gratis 10 libros digitales para inspirarse y comenzar a ganar dinero.

5 maneras de ganar dinero a través de Internet

Gana $20 pesos por cada encuesta que contestes con Feebo

Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support