viernes, 4 de septiembre de 2015

LIBERTAGIA, UN EJEMPLO DE ESTAFA PIRAMIDAL.

Libertagia


Libertagia, es el claro ejemplo de las estafas piramidales que se promocionan por toda la web como la esperanza o salida fácil de la pobreza.

Libertagia, era una empresa que se jactaba de las altas ganancias que recibían sus asociados, cheques con cantidades exorbitantes, viajes en cruceros, automóviles último modelo, etc, eran los ganchos para atraer a incautos.



Actualmente existe una petición en Change.org para dar prioridad a las investigaciones en contra de los estafadores que aparecen en la foto de arriba, muchos han sido los engañados, pero los más estafados son los que se encuentran en la base de la pirámide, que supongo son miles de personas estafadas.

En esta petición solicitan la firma de aquellos que han sido estafados por Libertagia a través del sistema ponzy o piramidal, la supuesta empresa ha cerrado su fanpage en Facebook así como su página web libertagia.com.

Si eres uno de los afectados, te sugiero firmes la petición, la cual proporciono a continuación:


Ojala que todos los afectados tenga cuando menos justicia, porque el dinero que aportaron, por lo que podemos apreciar, ya no existe.

Recomendación: Desconfía de aquellos portales que te prometan grandes beneficios o ganancias prontas y en dolares, de seguro, vas a salir estafado, tal y como muestro en la imagen de abajo, donde la estafa consiste en que vas a ganar de $100 a $1000 dolares, pero, debes "invertir" una mínima cantidad, cuando en realidad esa cantidad va a parar al bolsillo de este tipo.


Trabaja desde casa libertagia

LECTURA RECOMENDADA

FALSAS EMPRESAS QUE PROMETEN GANANCIAS CONTESTANDO ENCUESTAS.

LA ESTAFA PIRAMIDAL DE PUBLIPAID

COMO DETECTAR A LOS ESTAFADORES EN FACEBOOK
Publicar un comentario