En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 17 de septiembre de 2015

NUEVOS PANELES DE ENCUESTAS

Logotipo GreenPanthera

Logotipo Surveyeah

Actualmente estoy inscrito en estas dos nuevas plataformas de encuestas "Greenpanthera.com y Surveyyeah"

Aún no quiero recomendar ninguna de estas plataformas ya que estoy comprobando si en realidad pagan lo que prometen.

QUÉ PROMETE GREEN PANTHERA?

Greenpanthera al momento de registrarnos abona a nuestra cuenta $5 dolares, que aún no he canjeado porque el mínimo para canjear es $30 dolares.

Si te interesa registrarte te proporciono el enlace:  

QUÉ PROMETE SURVEYEAH

Surveyeah es una plataforma que permite registrarse en al menos 20 países, promete el pago en Euros cobrando con un mínimo de $5 Euros.
Banderas de paises Surveyeah

ACLARACIÓN.

Les comento sobre las dos plataformas únicamente para que sepan que existen en la red pero aún no compruebo si pagan lo que prometen, aquellos  que quieran inscribirse va por su propio riesgo.

Cuando cobre $$ en cualquiera de ellas la voy a recomendar, pero por el momento me reservo la recomendación.

Actualización de greenpanthera al 6/04/2016: Hasta el momento llevo acumulado un saldo de $25.10 dolares en GreenPanthera, el mínimo para cobrar son $30 dolares, conozco a un amigo que alcanzó los $30 dolares y ya realizó el cobro vía Paypal.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive