En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 29 de mayo de 2017

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS BITCOINS.

BITCOINS
Buen día amigos, en esta ocasión quiero guiarles en el mundo de los Bitcoins, una criptomoneda que actualmente  1 BTC tiene un valor en el mercado de $5,200 dolares, ¿sabias que puedes conseguir bitcoins de manera gratuita?


Considero que para entender más acerca de los Bitcoins, primero debemos conocer los conceptos básicos sobre esta Criptomoneda.


¿QUE ES UNA CRIPTOMONEDA?

A los bitcoins se les conoce como Criptomonedas, Wikipedia define a la Criptomoneda como un medio digital de intercambio, es una moneda virtual o digital, no es una moneda metálica si no más bien es una moneda compuesta de bits de información, algo similar a lo que hacen los bancos, al otorgar un crédito crean dinero de la nada que con el uso en el mercado se convierte en dinero real.

Las criptomonedas es dinero virtual con gran valor en el mercado, como mencionaba anteriormente, actualmente un bitcoin 1 BTC tiene un valor de $2,300 dolares.

¿ES SEGURO EL BITCOIN?

Por supuesto que si, los bitcoins son en la actualidad la criptomoneda más segura del mundo ya que se ha desarrollado con un mecanismo de seguridad llamado SHA-256, técnica informática para encriptar bits de información, recordemos que el bitcoin es una moneda compuesta de unos y ceros.

¿QUE ES UN SATOSHI?

En muchas páginas que te permiten ganar dinero les llaman Satoshi a una mínima porción de los bitcoins, nombrado así por su creador Satoshi Nakamoto y es el octavo decimal del bitcoin. Esto quiere decir que en caso de que quieras empezar a ganar dinero a través de páginas que pagan en bitcoins, vas a comenzar a acumular Satoshi's, por ejemplo algunas de los portales en los que estoy inscrito, llevo acumulado 0.00003739 Satoshi's, me falta mucho para llegar a un bitcoin, pero aun así hay que seguir acumulando de varios portales para alcanzar 1 BTC.

freebitcoin mi saldo actual


¿COMO PUEDO GANAR BITCOINS?

Hasta el momento solo puedo compartirles información sobre las plataformas en las que he comprobado que se puede ganar bitcoins, les sugiero inscribirse a las siguientes plataforma y comenzar acumulando Satoshi's hoy mismo para que los conviertas en Bitcoins.

freebitcoin plataforma

bitter.io


BTCClicks Banner


refbit

Te aconsejo que te unas a las cuatro Faucets "plataformas donde ganas bitcoins", pendientes ya que en el próximo post les compartiré información para cobrar los bitcoins directamente en tu tarjeta de débito.

Saludos.


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero 



LECTURA ADICIONAL RECOMENDADA:

GANA $20 PESOS POR ENCUESTA CON FEEBO

GANA $30 DOLARES RELLENANDO ENCUESTAS

DESCARGA Y LEE ESTOS 10 LIBROS PARA APRENDER A GANAR DINERO

GANA DINERO CON TU FACEBOOK O TWITTER.



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive