En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 17 de junio de 2017

NOVEDADES DE LA 3ERA SEMANA DE JUNIO 2017

im back
Buen día amigos, en esta ocasión les tengo breves noticias sobre los Bitcoins y las invitaciones de Nicequest.

En el post anterior les comentaba sobre mi incursión al mundo de las criptomonedas en especifico a los Bitcoins, a continuación les comparto mi experiencia con las Faucets que utilizo.

bitcoin

SALDO ACTUAL EN SATOSHIS.

Recordemos que 1 Bitcoin tiene un valor actual de $ 2,240 dolares y que 1 satoshi es el octavo decimal de 1 Bitcoin. Y también recordemos que me inscribí a estas faucets el 29 de Mayo del 2017.

Faucet Freebitcoin: 0.00012747 BTC

Faucet Refbit: 0.00000530 BTC

Faucet BTCCliks: 0.08113 mBTC Ojo es la que más ganancias nos proporciona.

Total acumulado de Satoshis en 15 días (sin incluir sábado y domingo): 0.08126277 BTC

Observaciones: 

Con Freebitcoin puedes ganar entre 0.00000087 BTC a 0.00000150 btc cada hora tienes que estar checando la faucet cada hora para ganar esta cantidad de satoshis.

Con Refbit puedes ganar 0.00000300 BTC o más al día, visualizando anuncios.

Con BTCCliks puedes ganar 0.00000250 BTC o más cada hora, visualizando anuncios.

Existen maneras de ganar satoshis rápidamente, te puedes apoyar en las PTC como Eldibux que paga en Bitcoins. O también puedes acumular satoshis con tus referidos "invitados".

Hasta aquí sobre los Satoshis, si quieres información a detalle comenta este post.

LAS INVITACIONES DE NICEQUEST.

Es de todos sabido que en la actualidad en la República Mexicana las invitaciones para unirse a la plataforma de encuestas Nicequest están cerradas y no tenemos como invitar a más personas, pues bien, curiosamente he encontrado una solución para que puedas conseguir invitaciones Nicequest en tu país de origen.

Para conseguir invitaciones de otros países o de México, existe una opción drástica para hacerlo, la maña consiste en conseguir invitaciones en un grupo especial de Facebook que continuamente apoya a los miembros con invitaciones que consiguen para sus amigos, he observado que han compartido invitaciones en Ruso, Aleman, EUA, etc. Es probable que puedas conseguir una invitación, lo único que debes hacer es buscar y unirte en facebook al grupo:

Nicequest (Invitaciones, Ayuda, Usuarios nuevos, Viejos y Premium)

Así tal cual lo encuentran en facebook, es un grupo cerrado donde los usuarios comparte invitaciones, los regalos que han recibido, trucos, las encuestas que han contestado, etc. etc.

Es una pena que en mi caso al ser un usuario Premium no pueda compartirles por el momento invitaciones, pero en el grupo de facebook pueden conseguir una invitación.

Para concluir con estas noticias, quisiera que me externes tus dudas o sugerencias sobre el Bitcoin y con gusto estaré explicando a detalle como ganar bitcoins.



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive