En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 28 de julio de 2017

MI EXPERIENCIA CON LOS BITCOINS Y SALDO ACTUAL

Bitcoin digital

Que tal amigos, siento mucho abandonarlos por tanto tiempo, el día de hoy quiero platicarles un poco sobre mi experiencia con los Bitcoins, las faucets que utilizo, el monedero donde guardo mis Satoshis, y lo más importante, mi saldo actual.


Mi experiencia con los Bitcoins


Las criptomonedas hoy día son la sensación, todos hablan de los Bitcoins, Ethereum, entre otros. La pregunta que todos nos hacemos con los Bitcoins es ¿Vale la pena conseguir un Bitcoin?, mi respuesta es un rotundo Si, vale la pena conseguir un Bitcoin, el motivo es que según expertos, la economía apunta a convertirse en digital, en los próximos 5 o 10 años tendremos que emigrar a las criptomonedas, actualmente ya estamos observando cambios en el consumo, hacemos más transferencias bancarias que operaciones con efectivo.

En mi experiencia los Bitcoins son muy seguros, muy fáciles de manejar pero difíciles de conseguir. Hasta la fecha, estoy inscrito a cuatro faucets "plataformas", no me he querido unir a otras faucets por el tiempo que conlleva trabajar para ganar bitcoins, hasta el momento he ganado Satoshis sin esfuerzo alguno. 

Las Faucets que utilizo para ganar Bitcoins.

Como les explicaba en mi post "Introducción al mundo de los bitcoins", recomiendo a todo aquel principiante, unirse a las siguientes faucets :



freebitcoin plataforma

bitter.io



BTCClicks Banner



El monedero donde guardo mis Bitcoins

Actualmente utilizo el portal BlockChain, me proporciona seguridad al 100%, puedo almacenar mis satoshis con la certeza de que mis criptomonedas están a salvo por avanzados métodos de criptografía, no es el único portal para guardar los bitcoins, también existe Xapo, Coinbase, CoinPayments, entre otros, por el momento no he experimentado con ninguna de ellas ya que me encuentro contento y seguro con BlockChain.


Mi saldo actual en Satoshis y dolares.

Como les comentaba hace un momento, estoy inscrito a cuatro faucets en los que puedo ganar bitcoins sin mucho esfuerzo y utilizó BlockChain paga guardar los Satoshis, hasta el momento he ganado la siguiente cantidad en Satoshis "repito, he ganado poco porque no me he esforzado por ganar más".


ganancia satoshis


Llevo acumulado 0.00054371 BTC en mi billetera electrónica BlockChain, lo que equivale a $1.51 dolares. Repito, he ganado muy poco porque no he invertido suficiente tiempo para ganar más, gano satoshis casi en automático. Talvez tengas la duda sobre el tiempo que he invertido para ganar esta cantidad de Satoshis, la respuesta es 1 mes aproximadamente. 

En Conclusión.

Estimados lectores, pueden ganar más Satoshis inscribiéndose a muchas Faucets pero al final te consumen mucho tiempo, claro que tiempo es igual a dinero, pero como siempre les he dicho las cosas con sinceridad, si quieres ganar más dinero siempre puedes confiar en las Encuestas Remuneradas, pero, siguiendo las tendencias digitales, todos debemos poseer criptomonedas porque en un futuro no muy distante, las criptomonedas van a valer lo mismo que el Oro y van a ser de uso cotidiano como el efectivo.


Saludos.


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero 


LECTURA ADICIONAL RECOMENDADA:

GANA $20 PESOS POR ENCUESTA CON FEEBO

GANA $30 DOLARES RELLENANDO ENCUESTAS

DESCARGA Y LEE ESTOS 10 LIBROS PARA APRENDER A GANAR DINERO

GANA DINERO CON TU FACEBOOK O TWITTER.




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive