En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 22 de mayo de 2017

NOVEDADES DE LA 4A SEMANA DE MAYO 2017

Noti-Plazademarcas
Buen día amigos.

Antes que nada una disculpa, me he demorado un poco en escribir entradas en el blog debido a cuestiones laborales "hay que tener un sueldo estable para ganar más dinero", el día de hoy les tengo algunas noticias interesantes.


Voy a acostumbrarme a realizar estas noticias cada semana, específicamente los Lunes o en caso de ser necesario lo haré cuando tenga noticias interesantes que compartir con ustedes.

EASYHITS4U


Hace 5 días recibí una amonestación de cuenta suspendida por parte de EasyHits4U ya que cometí el error de dividir la pantalla de mi computadora en ventanas pequeñas, EasyHits4U solicita que la pantalla donde se visualizan los anuncios ocupe toda la pantalla de nuestra computadora, es una amonestación el reducir la pantalla ya que en palabras de EasyHits4U "Los anunciantes confían que los usuarios visualizan la publicidad a pantalla completa, ¿que pasaría si tu anuncio no se visualizara en el tamaño correcto?, ¿no te gustaría verdad?, entonces para desbloquear tu cuenta necesitamos que nos prometas que no lo volverás a hacer."

Cuenta bloqueada en EasyHits4U
Y pues ya saben, tuve que prometer que no volvería a reducir la pantalla de mi navegador en el futuro "la promesa fue escrita y en idioma inglés, para no seguir ofendiendo al equipo de EasyHits4U", después de haber publicado mis disculpas me comentaron que de volver a reducir la pantalla de mi navegador mi cuenta sería cancelada completamente.

Moraleja, si tienen una cuenta en EasyHits4U y quieren ganar dinero visualizando anuncios, mi consejo es que mantengan la ventana de su navegador en el tamaño original.

FREEBITCOIN

Después de reusarme a ganar dinero en Bitcoins, por fin he dado el paso y me he inscrito a la web freebitcoin, ¿Porqué lo he hecho?, existe una poderosa razón y esa es Ganar dinero fácilmente. ¿Sabias que te pagan $2,400 dolares por 1BTC?, esa fue la razón por la cual me he inscrito a esta plataforma, te sugiero que te unas a ella pulsando en el enlace proporcionado.

 Inscribete a FreeBitcoin y gana Bitcoins


Más adelante escribiré un manual de como ganar Bitcoins y como cobrar en dolares esos Bitcoins.

BLOCKCHAIN

Para cobrar los Bitcoins que ganes en las plataformas como freebitcoin, debes inscribirte a una plataforma que te permita realizar el cobro, esta plataforma es similar a Paypal solo que se dedica exclusivamente a recibir dinero bitcoins para después depositarlo en dolares en nuestra tarjeta de crédito o débito.

Lo que me sorprende de Blockchain es la seguridad extrema que tiene para validar nuestra cuenta, al grado de tener una web https y validación RSA-MD5 combinando la tecnología de QR y la utilización de tokens que cambian cada 5 segundos. Uff me quedé sin palabras de la seguridad que utilizan, "Paypal por favor vayan copiando este sistema de seguridad para su plataforma". Te sugiero que antes de inscribirte a cualquier plataforma de bitcoins, primero crear una cuenta en block chain para tener un monedero virtual de bitcoins.

block chain


Para concluir con estas noticias, les comento que ya voy a involucrarme más en los bitcoins y por supuesto a incrementar mis ganancias en línea.

Quisiera que me externes tus dudas o sugerencias sobre Bitcoin y con gusto estaré explicando a detalle como ganar bitcoins.






Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive