miércoles, 26 de abril de 2017

SEGUNDO PAGO POR PARTE DE GOOGLE ADSENSE

Pago Google Adsense
Que tal amigos, en esta ocasión les comparto el recibo de pago por parte de Google Adsense por la cantidad de $1,208.57 pesos.

Google Adsense

Les comentaré un poco acerca de como acumule $1,208.57 pesos en mi cuenta de Google Adsense, primeramente para aquellos que no lo saben, se puede ganar dinero con nuestro blog implementando los anuncios de publicidad de Google Adsense, así es, mientras tu navegas por mi blog, yo acumulo ganancias, nos beneficiamos ambos de esta interacción, te beneficias aprendiendo a ganar dinero y me beneficio por cada click que hagas en los anuncios de Google Adsense.

Como les comentaba en el post "Mi experiencia con Google Adsense" el camino no ha sido fácil pero mientras más rápido empieces es mucho mejor. Todos pueden ganar dinero siendo bloggers "escritores web" en sus tiempos libres, mi consejo es que te hagas de una cuenta en Blogger y una cuenta en Google Adsense, publica cuando menos 10 artículos sobre temas que sean de tu agrado y monetiza tu blog.

Te interesaría conocer un poco más sobre como ganar dinero pasivo?, déjame tus comentarios sobre lo que te interesa saber y con gusto escribiré un post al respecto.

Saludos.


sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


LECTURA ADICIONAL RECOMENDADA:

GANA $20 PESOS POR ENCUESTA CON FEEBO

GANA $30 DOLARES RELLENANDO ENCUESTAS

DESCARGA Y LEE ESTOS 10 LIBROS PARA APRENDER A GANAR DINERO

GANA DINERO CON TU FACEBOOK O TWITTER.


Publicar un comentario