En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 23 de octubre de 2017

RESUMEN DE LA SEMANA PASADA, ENCUESTAS Y BITCOIN.

numero uno
Que tal amigos, he tenido un poco de trabajo en la oficina por eso no he publicado nada en esta semana, pero, en mis tiempos libres sigo acumulando ganancias haciendo uso de mi teléfono celular. He aquí el resumen de mis avances y tips para ganar dinero rápidamente.



GlobalTestMarket



Y como no, debo hablar primeramente de GlobalTestMarket, es para mi consideración, la mejor plataforma para ganar dinero contestando encuestas, en esta ocasión quiero compartirles que he solicitado el canje de $650 pesos mexicanos a mi cuenta de Paypal, seguramente me llegará en los próximos días.
confirmacion de pedido globaltestmarket


Consejo para ganar dinero rápidamente con GlobalTestMarket: El mejor consejo que puedo darte es que accedas diariamente a la plataforma, ya sea en la mañana, tarde y noche, ya que a veces algunas de las encuestas que tienen disponibles no las envían a nuestra bandeja de correo electrónico, y eso, amigos es dinero perdido.


GreenPanthera

GreenPanthera rewards


Con la plataforma GreenPanthera me falta acumular $6 dolares para solicitar el pago de $30 USD, en esta plataforma también tengo unos consejos.

Consejo: A veces GreenPanthera no permite que dos participantes contesten encuestas en la misma dirección IP o en la misma computadora, si esto llega a suceder, te aparecerá la ventana de error abajo mostrada, también debes contestar la encuesta sin prisas, si llegas a contestar rápido la encuesta se termina.   
alerta para participar en encuestas


greenpanthera inscribete aqui


BLOCKCHAIN - BITCOINS

En el tema de los Bitcoins, les comparto que actualmente tengo en mi cartera de Blockchain 0.0010883 BTC, actualmente el Bitcoin se cotiza en $ 5,890.32 USD. La última semana en Blockchain se dio un cambio significativo entre las criptomonedas Bitcoin y Ethereum, ya se puede canjear Bitcoins por Ethers y viceversa.

blockchain estado de cuenta

Consejo: Para ganar muchos Bitcoins, les recomiendo inscribirse a las faucets "Freebitcoin, Bitterio y BTCClicks", abajo les dejo los enlaces para inscribirse.


logotipo bitterio

logotipo btc clicks

logotipo freebitcoin




Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive