En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 24 de octubre de 2017

GANE MÁS DINERO CON GREENPANTHERA

Money with my cat
Que tal amigos, en esta ocasión quiero compartirles algunos tips para que ganen más dinero con GreenPanthera y tengan menos offside "Fuera de juego".


GANE MÁS DINERO CON GREENPANTHERA


Todos los días GreenPanthera inunda nuestra bandeja de correo electrónico con un mínimo de 10 encuestas para contestar, pero, ¿Te ha sucedido que al momento de contestar dos o tres preguntas, te descalifican?, he descubierto el porque nos descalifican y por consiguiente el porque perdemos dinero con las encuestas que no podemos completar.

MOTIVOS POR EL CUAL, GREENPANTHERA NOS DESCALIFICA.

No entendía el porque GreenPanthera me descalificaba muy a menudo, y sucede que, generalmente cuando me dedico a contestar encuestas, contesto dos o tres encuestas a la vez, bueno, he descubierto que GreenPanthera detecta cuando el usuario deja de prestar atención a la encuesta o cuando el usuario se cambia a otra pestaña, en ese momento GreenPanthera nos manda un offside.

También he descubierto que nos envía un offside, cuando dos usuarios que comparten la misma red de Internet, sucede a menudo en las oficinas, si dos personas tienen una cuenta en GreenPanthera y una de ellas contesta la encuesta, la otra persona va a obtener un offside, para que me entiendan en este listado les expongo el porque recibimos un offside de GreenPanthera.

¿PORQUE RECIBES UN OFFSIDE?, AQUÍ LAS POSIBLES RAZONES.

1.- Recibes un Offside cuando Usted u otra persona que utiliza la misma computadora o la misma red ya ha participado en la encuesta.

2.- El país con el que estamos registrados no coincide con la ubicación de la computadora que se está utilizando, generalmente tenemos este error cuando contestamos de manera incógnita o estamos utilizando un proxy para acceder a Internet.

3.- Si realizas la encuesta con prisas también recibimos un offside, debemos contestar la encuesta con calma, darle unos segundos a la plataforma para contestar cada pregunta de la encuesta.

4.- Si en alguna ocasión has sido amonestado por infringir las normas de alguna encuesta, también recibes un offside. Esto sucede cuando en la encuesta nos proporcionan la visualización de un avance de cine y el usuario que contesto la encuesta la compartió en internet sin la autorización de la empresa, también es motivo para recibir un offside.

5.- Violación de los términos de uso o condiciones legales. 

PERO COMO GANO MÁS DINERO CON GREENPANTHERA.

Para ganar más dinero con GreenPanthera debemos evitar caer en un offside, y seguir estas dos recomendaciones clave.

1.- Contestar las encuestas que nos envíen en nuestra bandeja de correo electrónico al momento de recibir una invitación, toma en cuenta este consejo porque la mayoría de las encuestas tienen un número límite de participantes.

2.-  Invita a tus amigos o conocidos para que ganen dinero con GreenPanthera, recuerda que entre más amigos o conocidos invites, más comisiones obtendrás por cada encuesta que ellos completen. Tus amigos ganan $5 dolares una vez inscritos y tu ganas comisiones por encuesta completada por ellos.

Básicamente debes aprender como funciona GreenPanthera para ganar más dinero o cuando menos evitar caer a cada rato en Offside.

Te dejo mi enlace para que te inscribas a esta plataforma y ganes tus primeros $5 dolares por registrarte.

Gana rellenando encuestas greenpanthera


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad

Buscar

Publicidad

Suscribir al boletín.

Suscritos

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Archivo del Blog

Publicidad

Labels