En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 6 de junio de 2016

MIS INFORMES DE INGRESOS MES DE MAYO

ingresos mayo

Buen día amigos, hoy les escribo este post para reportarles mis ganancias del mes de Mayo, se preguntarán ¿Porque nos reporta las ganancias que acumulo en Mayo?, la respuesta es sencilla, el objetivo es que aquellos que visitan el blog por primera vez tengan un panorama amplio de las plataformas donde se gana dinero más rápidamente.

SOBRE LAS GANANCIAS RÁPIDAS.


Uno de los motivos por los cuales comencé a buscar formas de ganar dinero por internet, fueron las ganancias rápidas que ilusionadamente pensé que obtendría, un amigo, celosamente, fue el que me presentó la primera plataforma para ganar dinero por Internet, la plataforma fue GlobalTestMarket.

Al principio GlobalTestMarket realizaba los pagos de las ganancias a través de un cheque bancario, recuerdo el primer cheque que recibí de GlobalTestMarket, la fabulosa cantidad de $650 pesos mexicanos que desafortunadamente no pude cambiar en el banco :(. 

A lo que voy, es que las ganancias rápidas no son tan rápidas después de todo, ya que implica acumular puntos, coins, caracolas, etc. Todas las ganancias se van acumulando para cobrar en un mínimo de quince días o un mes.

RECUENTO DE GANANCIAS, TIEMPO Y DINERO OBTENIDO.

Voy a empezar el recuento de las ganancias con GlobalTestMarket quien sigue siendo el rey de los pagos en las plataformas de encuestas.

1.- GlobalTestMarket - $650 pesos en ganancias que acumule en un mes. (¿Quieres unirte? envía tu correo electrónico y te envío invitación).

2.- Ipoll - $ 655.40 pesos, una plataforma que desafortunadamente cerro sus puertas fue mi primer y último pago, me tomo al rededor de 6 meses acumular el pago.

3.- Toluna - $ 250 pesos, en esta plataforma debemos acumular 50,000 puntos que aproximadamente se obtienen en 20 a 25 días, depende mucho de nuestro interés por ganar dinero, lo recomendable es que accedas todos los días a la plataforma para buscar encuestas y productos gratis. (¿Quieres unirte? envía tu correo electrónico y te envío invitación).

4.- ACOP - $16.6 USD, una plataforma de encuestas en español, pagan a tiempo, debemos juntar mínimo 2,000 puntos para canjear, al igual que Toluna, debemos entrar al menos una vez al día a la plataforma para buscar encuestas, aproximadamente nos lleva un mes acumular los puntos.

5.- ClixSense - $8.69 USD, una plataforma PTC "Pago por Click", las ganancias rápidas se obtienen al contestar encuestas e invitar a referidos, en segundo término ganamos al rededor de $1.00 dolar al día con los clicks, tareas o clixgrid entre otros, me tomo 20 días acumular las ganancias, en partes se debe a que no tuve muchas encuestas que contestar.

clixsense unirse

6.- GifHunterClub - $ 4.00 USD, al igual que ClixSense ganamos dinero contestando encuestas, pagan por click, pagan por referidos entre otras tareas, me tomo 2 meses acumular las ganancias.

7.- ThePanelStation - $ 4.00 USD, plataforma en la que todos los días hay una encuesta que contestar, últimamente los pagos se retrasan pero siguen llegando, puedes ganar al menos $ 4.00 dolares cada semana. (¿Quieres unirte? envía tu correo electrónico y te envío invitación).

8.- Spice Trade Research - $ 98.00 pesos, una plataforma de encuestas que tiene un mes que estoy utilizando y he cobrado mis primeras ganancias. (¿Quieres unirte? envía tu correo electrónico y te envío invitación).

9.- NiceQuest - Dos boletos de cinepolis, Palomitas + refrescos y Nachos + Refrescos. Esta plataforma es cerrada no cualquiera puede volverse miembro y aquellos que tenemos más de un año en la plataforma nos volvemos Premium y por consiguiente podemos ganar caracolas más rapidamente. (¿Quieres unirte? envía tu correo electrónico y te envío invitación).

PARA FINALIZAR.

Aún estoy acumulando dinero en otras plataformas PTC y de encuestas, más adelante estaré compartiendo la información.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive