En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 30 de julio de 2016

1000 IDEAS DE NEGOCIOS

1000 IDEAS DE NEGOCIOS

1000 IDEAS DE NEGOCIOS.



Este libro en PDF es un extracto de la web ideasdenegocios.com.ar, el autor del ebook se dedico a compilar este libro con 1000 ideas de negocios que puedes hacer desde casa, además proporciona una breve explicación de cada una de las ideas, muchos de estos negocios los puedes emprender desde de una computadora.



TIPS PARA SALIR ADELANTE EMPRENDIENDO UN NEGOCIO.


Emprender un negocio es muy sencillo, estos tips te ayudaran a salir adelante:

  • Tener una idea realista de lo que deseas lograr, de acuerdo a tus intereses o pasatiempos, no emprendas un negocio sobre algo que desconozcas.
  • Realiza una planeación y proyección de tu negocio de por lo menos un año, muchos negocios fracasan a menos de dos meses de aperturar "requisitos legales de apertura en hacienda, salubridad, deposito de renta del local cuando menos una renta segura de 6 meses"
  • Algo Fundamental es la publicidad de tu negocio, te aconsejo que únicamente publicites en los 10 Km a la redonda de tu negocio, si el negocio crece amplia tu rango de venta y distribución.
  • Subcontrata servicios de otros proveedores, ejemplo: si vas a repartir productos de casa en casa te conviene contratar a motociclistas que tengan tiempo libre para realizar entregas a domicilio.
  • Aprende sobre finanzas personales, saber administrar un negocio es fundamental para no hundirlo en los primeros meses.
Sin más tips por el momento, solo me resta proporcionarte el enlace de descarga en Adf.ly donde debes esperar 5 segundos para poder descargar en la parte superior derecha de la pantalla que aparezca a continuación:


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun

LECTURA RECOMENDADA:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive