En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

jueves, 14 de enero de 2016

NICEQUEST ME OBSEQUIO TRES BOLETOS PARA IR AL CINE

boletos cinepolis gracias a nicequest

Una vez más NICEQUEST se pone guapa al regalarme Tres boletos para el cine, los cuales aprovechare este fin de semana para ver la película Starwars.


Nicequest es una plataforma de encuestas pagadas con productos, existe un catálogo extenso de productos que puedes canjear por las caracolas "puntos" que acumulas en nicequest.


Al día de hoy en Nicequest he canjeado un total de 16 boletos al cine y una transportadora para mascotas, me gusta canjear mis puntos por boletos al cine ya que te los envían al correo de forma instantánea, en cambio si canjeas las caracolas por productos, debes esperar hasta que la mensajería te haga llegar a tu casa el paquete.

INSCRIPCIÓN


El detalle que para poder ser miembro de Nicequest te deben enviar una invitación ya que en su portal no existe un apartado para realizar la inscripción voluntaria.


Hace poco tuve la oportunidad de que Nicequest me otorgara un apartado para invitar a 5 de mis mejores amigos a unirse a esta plataforma, lo cual hice en su momento, pero esas oportunidades son muy raras.


Si estás interesado en inscribirte a Nicequest, déjame tu correo y con gusto cuando tenga la oportunidad te invito a unirte a esta plataforma.

OBSERVACIÓN SOBRE LOS BOLETOS

Hace mucho "3 o 4 meses atrás" Nicequest tenia agotado el canje de boletos al cine, hoy el canje a regresado claro que con algunas diferencias, entre algunas diferencias que pude notar son: Puedo ir al cine de Lunes a Domingo, anteriormente era de Lunes a Sábado, se ha incrementado el número de puntos necesarios para canjear los boletos en aproximadamente 5 puntos, la vigencia de los boletos ahora es de tres meses, no puedo canjear los boletos para salas en 3Dy/o VIP.


¿Vale la pena o no vale la pena inscribirse a estas plataformas?




Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support