En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 29 de febrero de 2016

FIN DE MES LLEGO EL MOMENTO DE COBRAR.

daniel contento

Fin de mes, ha llegado el momento de cobrar las ganancias acumuladas.


Hoy como cada 4 años Febrero nos proporciona un día más, lo que me dio la oportunidad de poder realizar con tiempo el cobro de mis ganancias acumuladas por contestar encuestas.



AskGfK
puntos en askgfk

Con la plataforma AskGfK, de un total de 75 puntos he canjeado 50 puntos equivalentes a $50 pesos mexicanos.


OpinionesValoradas.com.mx

recompensas opinionesvaloradas

En Opinionesvaloradas, solicité un pago por $ 6.70 USD de los cuales me abonaron 6.85 USD a mi tarjeta Virtual Visa.


Las plataformas pendientes de cobro para el mes de Marzo serán:

Globaltestmarket
Feebo
FutureTalkers
Opinionesvaloradas.com.mx
Toluna
Clixsense
GreenPanthera

Al final del mes de Marzo publicaré mis ganancias.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO


5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive