En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 2 de marzo de 2016

MOMENTO DE COBRAR EN OPINIONESVALORADAS.COM.MX

opiniones valoradas panel

Momento de cobrar en Opinionesvaloradas.com.mx


El día de hoy me decidí a cobrar una recarga a mi móvil por $100 pesos, decidí por este premio porque cobrar es más rápido.


A la fecha he cobrado con esta plataforma al rededor de $500 pesos (abajo el historial de cobros), la mayor parte de los cobros ha sido recargas a mi teléfono celular, Dos de ellas han sido a una tarjeta virtual VISA lo cual no recomiendo ya que hasta el momento no he podido realizar una compra en línea con esa famosa tarjeta virtual VISA.

cobros en opinionesvaloradas

OpinionesValoradas.com.mx es una plataforma "rústica" que nos envía a menudo encuestas a nuestro correo electrónico que por cierto son muy bien remuneradas, he recibido encuestas que me pagan $10, $25 y hasta $50 pesos por contestar una de ellas, así que las ganancias son abundantes y rápidas.

Me refería a opinionesvaloradas como una plataforma "rústica" porque precisamente cuando entramos a nuestro panel para visualizar el historial de encuestas, esta plataforma aparece con un diseño sencillo y algo confuso de utilizar, pero de que cobras es 100% seguro.

¿Que premios podemos canjear?


Los premios que podemos cobrar en esta plataforma son los siguientes:

  • Tarjeta virtual VISA "no se los recomiendo".
  • Recarga de móviles Cy.Send "Ampliamente recomendado pero difícil de recargar nuestro móvil pero no imposible".
  • Tarjeta de juegos en línea RIXTY "no me gusta jugar en línea"
  • Hollywood Movie Money "Dos boletos para acudir a los siguientes cines: cinépolis, Cinemagic, Cinemas Henry, Cinemas Madero, Citicinemas, Megapantalla IMAX, Xtra cinemas.
  • Donación a niños en situación de extrema pobreza "Kilo de ayuda"

Observaciones que debes tomar en cuenta.


El panel opinionesvaloradas.com.mx es un panel exclusivo para personas que viven en la República Mexicana, para aquellas personas que son de otros países pueden inscribirse a estas plataformas que son de la misma empresa pero solamente para los países que voy a mencionar:


  • España:  www.opineygane.com
  • Argentina: www.opinionesvaloradas.com.ar
  • Chile: www.opinionesvaloradas.cl
  • Estados Unidos: www.valuedopinions.com
Otra de las observaciones es que no puedes inscribirte con dos correos diferentes ya que tienen un sistema que válida las direcciones IP lo que dará lugar a una cancelación de la cuenta por registro fraudulento.

No puedes ganar dinero invitando a otras personas "Sistema de referidos", el sistema de referidos en opinionesvaloradas no existe, solamente ganas dinero contestando encuestas.

CONCLUSIÓN

Concluyo enviando un saludo a Maria Belen Ruiz de Argentina quien se ha inscrito como mi referida en el sistema de recompensas Clixsense, bienvenida, poco a poco te enseñaré a ganar más dinero en Clixsense.

Saludos a todos mis lectores y no se olviden de escribir sus comentarios sobre algunos temas que quieran abordar con gusto escribiré sobre esos temas.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive