En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 14 de marzo de 2016

GANA DINERO CON POINTSPANEL.

pointspanel

Gana dinero con PointsPanel.


PointsPanel es una plataforma donde puedes ganar dinero completando preguntas cada 30 minutos sobre tu vida diaria, es por esto que se llama el Diario de Points Panel.


MI EXPERIENCIA CON POINTSPANEL.


Al principio, siendo sinceros, tenía cierto escepticismo con instalar la aplicación de PointsPanel en mi teléfono celular, más que todo era el miedo a que mi celular se clonara, o se instalara un virus con aplicaciones indeseables, etc. Afortunadamente nada de eso sucedió.


¿QUE ES POINTSPANEL Y COMO GANO DINERO?

PointsPanel es una plataforma de investigación de mercados de consumo diario, a grandes rasgos lo que hace PointsPanel es acumular información sobre tus hábitos de consumo, por ejemplo, al momento de configurar mi cuenta por primera vez me preguntaron cuales eran mis hábitos de sueño, mencione: 7:00 am - 11:30 pm, por tal motivo las preguntas que contestaba eran solamente en ese horario cada 30 minutos.

tarea de pointspanel

En la imagen que aparece en la parte superior es un ejemplo de las preguntas que regularmente hacen en PointsPanel, siempre vas a contestar las mismas preguntas pero con diferente respuesta, dependiendo lo que haya pasado en tu vida diaria.

Vas a ganar dinero al final de los 10 días, siempre y cuando hayas completado tu diario cada 30 minutos x 10 días.

Cuando completas tus 10 días, PointsPanel te envían a tu correo una felicitación y un enlace para que puedas redimir tus puntos vía paypal.

puntos redimidos de pointspanel

¿COMO INSTALO POINTSPANEL Y COMO ME INSCRIBO?

Existen dos maneras de conseguir la aplicación PointsPanel, la primera es directamente del portal http://www.pointspanel.com/?lang=es; la segunda es accediendo a Google Play y buscar PointsPanel.

Después de instalar la aplicación solamente resta que completes tus datos personales y comiences a contestar tu diario cada 30 minutos por 10 días.


COMPROBANTE DE PAGO
Diez días después de finalizar mi diario, solicite mi pago y me llego a mi cuenta de Papal, el mismo día lo cobre en mi tarjeta de débito Bancomer. [Comprobante e historia del pago]
ganancias de pointspanel


CONCLUSIÓN

Para concluir, esta aplicación la estoy recomendando porque ya he comprobado que en realidad funciona, en mi blog únicamente comparto información confiable, no soy de esas personas que engañan a la gente cobrando membresías para ganar dinero, al contrario, gano dinero por cada visita que tu realizas a mi blog y también por cada click que me regales en la publicidad que comparto en la barra derecha, claro, siempre y cuando la publicidad que aparece sea de tu interés.

Anímate a instalar PointsPanel, es seguro y 100% recomendable por mi.


SÍGUEME EN TWITTER @tallerdecomputo



LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO


5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive