En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 15 de marzo de 2018

Novedades de la tercera semana de Marzo 2018

what's news
Que tal amigos, les proporciono las noticias más importantes de la tercera semana de Marzo de 2018.

Google le declara la guerra a la publicidad relacionada con el Bitcoin.


Todo empezó en el 2017 cuando Google eliminó más de 3,200 anuncios publicitarios "vía adwords" al considerar que violaban sus políticas de uso (anuncios maliciosos y engañosos), y es que Google detecto que la mayoría de las empresas (Forex) que publicitaban anuncios sobre Criptomonedas en especial el Bitcoin, instalaban códigos maliciosos en las computadoras de los clientes, la mayoría de esos códigos estaban enfocados a minar bitcoins sin que el cliente estuviera enterado de la situación.

alerta estafaNo solamente Google ha hecho esta restricción, la empresa digital Facebook en Enero de este año también ha limitado esta clase de anuncios debido a que la mayoría son maliciosos o fraudes.

Todo parece indicar que este 2018 será el año de las estafas vía Internet.


Banxico cobrará impuestos a las transacciones con Criptomonedas.

Hace un año publique el articulo "Mi experiencia con los Bitcoins" y mencione que las Criptomonedas serán el futuro de las transacciones por Internet, bueno, el futuro nos ha alcanzado.

Ciudad de México, el gobierno actual ha emitido un Decreto oficial para regular a las instituciones de tecnología financiera donde denomina a las criptomonedas como activos virtuales, este decreto puede dar paso a Banxico para imponer un tipo de impuesto (ISR - Impuesto Sobre la Renta) a las operaciones que se realicen con cualquier tipo de criptomoneda, en el momento que Banxico emita su postura definitiva las transacciones con criptomonedas serán legales en la República Mexicana.


Israel respaldará a su criptomoneda con diamantes.

Venezuela fue el primero en respaldar a su criptomoneda (Petro) con Oro y Petróleo, ahora toca el turno a Israel que quiere instaurar dos criptomonedas el "CUT" para trabajadores especializados en la industria del diamante y el "CARAT" para el público en general.

Las criptomonedas que pretende instaurar en el mercado Israel, tendrán una economía centralizada, es decir, las operaciones serán controladas a través de bancos autorizados a este fin, Israel garantiza que las operaciones tendrán el respaldo del banco central de ese país.

Cada día más países apoyan el uso y regularización de criptomonedas, y algunos otros ya la utilizan como moneda de uso común.

Para concluir este post, deje informarle estimado lector, que las criptomonedas serán parte de nuestra vida cotidiana, así fue con las tarjetas de plástico, o con las transacciones electrónicas, las criptomonedas "legales" serán de uso común en menos de 5 años.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Fuente:

Google prohíbe el bitcoin: https://elcomercio.pe/economia/mundo/google-bitcoin-prohibe-publicidad-bitcoin-criptomonedas-noticia-504328
Google restringe publicidad: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-restringira-publicidad-productos-financieros-criptomonedas-partir-junio-20180314112204.html Saludos.
Google anuncia duro golpe a criptomonedas: https://www.voanoticias.com/a/google-golpe-comercio-criptomoneda-bitcoin/4298753.html
Banxico se abre camino para cobrar impuestos a las criptomonedas: https://expansion.mx/economia/2018/03/14/se-abre-camino-para-cobrar-impuestos-a-bitcoins
Criptomoneda respaldada por Israel: https://www.eluniverso.com/noticias/2018/03/12/nota/6664825/israel-presentan-criptomoneda-respaldada-diamantes

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive