En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 13 de marzo de 2018

OpinionesValoradas y las recompensas telefónicas.

i dont like it
OpinionesValoradas.com.mx, una excelente plataforma donde puedes ganar dinero contestando encuestas, pero existe un pequeño detalle con las recompensas telefónicas.

Detalle en el canje de recompensa Cy.Send


Que tal amigos, en esa ocasión quiero hacerles una pequeña observación en cuanto al canje de la recompensa "Tarjeta Recarga Móviles" de Cy.Send, el detalle curioso que pude observar es el siguiente.
recarga cy.send

En el panel de recompensas aparece la opción "Tarjeta Recarga Móviles" por la cantidad de $140 pesos, la recarga es válida para teléfonos que tienen los siguientes operadores telefónicos: Telcel, Unefon, Iusacell, Movistar y Nextel. Hasta aquí todo bien, pero todo empieza a volverse raro al canjear el código en la plataforma Cy.Send.


Canje de código en Cy.Send.

Es probable que no todos sepan que es Cy.Send, brevemente les comento que esta web, permite comprar tiempo aire para nuestro teléfono celular, la inscripción es gratuita y tienen promociones a menudo como bonificación de un 20% de tiempo aire al recargar a determinados países, entre otras promociones, les recomiendo ampliamente este portal.

Regresando al tema, ya vimos que al solicitar el canje en la plataforma de OpinionesValoradas, se nos envía un código o cupón para canjear en Cy.Send "www.cysend.com", al momento de ingresar el código nos aparece que hemos realizado el canje de $140 pesos mexicanos, pero al momento de realizar la recarga solo canjeamos $100 pesos mexicanos.
recarga en cy.send

Hasta aquí me quede con la cara de What?, ya que se supone que si hice un canje de $140 pesos, debía Cy.Send recargarme $140 pesos no $100 pesos, algo no estaba bien.

Al analizar a fondo la situación, me di cuenta que, el dinero restante, queda guardado en Cy.Send, es decir, que si realizo otra recarga ya sea con los vales de OpinionesValoradas o vía Paypal, se sumará el saldo restante más la recarga que realice. En otras palabras, la web no estafa nuestro dinero, si no que acumula el saldo sobrante en nuestra cuenta.
cy.send saldo

En Conclusión, deben aprovechar esta web para realizar recargas telefónicas, ya que pueden recargar saldo con Bitcoins, DineroMail, Neteller, Oxxo, entre otras opciones de pago, la ventaja es que en ocasiones tienen promociones donde nos proporcionan más tiempo aire por menos dinero.

En fin, este artículo no es para demeritar a OpinionesValoradas ni mucho menos a Cy.Send, el objetivo es que estén enterados sobre esta situación y no sientan desconfianza por ambos portales.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive