En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 9 de marzo de 2018

Youtube cambios en programa de socios.

changes to the youtube partner program
Nuevamente les comparto información importante para aquellos que ganamos dinero con Youtube, los cambios dicen a veces son buenos, pero cuando Youtube hace cambios en su programa de socios a veces no es tan bueno.

YOUTUBE CAMBIOS EN PROGRAMA DE SOCIOS


Hace unos días, me llego una notificación por parte  de Youtube, "Actualizaciones importantes para su acceso al programa de socios de Youtube" así rezaba el comunicado.

En el mensaje enviado a mi correo me proporcionan el siguiente mensaje:

"Hola Daniel Gerardo Saldaña García,
Como probablemente haya escuchado, recientemente anunciamos actualizaciones para el Programa de Socios de YouTube (YPP)Hicimos estos cambios para abordar un aumento en el abuso en YouTube por parte de los malos actores como los spammers, los imitadores y los recargadosNuestro objetivo es garantizar un ecosistema saludable donde los creadores originales puedan crecer y prosperar.
A partir de hoy, su canal, Daniel Gerardo Saldaña García, ya no tendrá acceso a las herramientas de monetización asociadas con YPP porque no cumple con el nuevo umbral de 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses y 1.000 suscriptores. Si alcanza el nuevo umbral en algún momento en el futuro, será reevaluado automáticamente para YPP. Las revisiones generalmente demoran entre 1 y 2 semanas.
Entendemos que puede tener muchas preguntas en este momento, por lo que hemos reunido algunas preguntas frecuentes que pueden ayudar."
En resumen, al acceder al panel de administración de mi canal en Youtube se presentó el mismo anuncio:


cambios de monetizacion en youtube

Ahora, esto me lleva a cuestionarme lo siguiente: ¿Vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en un canal de Youtube para que al final al mes obtenga $10 pesos como pago?, es probable que el sistema de recompensas de Youtube haya mejorado con esta nueva política pero eso solo se podrá comprobar mejorando mi canal.

Aunque sinceramente, mi canal no tiene muchos vídeos después de todo, ni mucho menos tiene tanto suscriptores como para presumir.

En los próximos días voy a crear una estrategia para reconquistar a Youtube, generar más suscriptores y darles la calidad que requieren solo para satisfacer mi curiosidad sobre la recompensa que en teoría a de ser cuantiosa.

Espero tus comentarios, y si quieres ser parte de este experimento no dudes en dejar tus comentarios.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive