En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 21 de marzo de 2018

GiftHunterClub: Cambios en la plataforma y más ingresos

gift hunter club logo
Gift Hunter Club con cambios en la plataforma y más ingresos diarios. Pase usted a leer y averigüe como obtener mayores ingresos.

GIFHUNTERCLUB CAMBIOS EN LA PLATAFORMA Y MAS INGRESOS

Que tal amigos, con la novedad de que GifHunterClub ha renovado su plataforma y nos trae cambios fundamentales. La verdad ya tenia rato que no accedía a esta plataforma desde la última vez que hice mi primer cobro por $4 dolares.

En GifHunterClub es fácil obtener ingresos y ahora es mucho más fácil debido a ciertos cambios que ha implementado la plataforma, los cuales les comentaré a continuación.

CAMBIO DE PUNTOS A CENTS

gifhunterclub cents
Anteriormente se acumulaban puntos por cada encuesta o tarea realizada en la plataforma, ahora se ha cambiado el término de puntos (Points) a Cents (Centavos de USD), la conversión se hizo automáticamente en todos los paneles de miembros.


CANTIDAD MÍNIMA DE CENTS PARA COBRAR

Otro de los cambios realizados en la plataforma fue quitar la cantidad mínima para cobrar, anteriormente podíamos retirar $2 dolares como cantidad mínima, pero debido a que la plataforma detecto fraudes en la manera de ganar puntos, se cambio la cantidad mínima a $5 dolares para retirar vía Paypal.

MAS OPCIONES PARA GANAR CENTS.

gifhunterclub bonus
Se ha incrementado en gran medida el número de encuestas que podemos contestar al día, así mismo, se ha anexado un panel llamado "BONUS" que recompensa el tiempo que pasamos interactuando con la plataforma.


En conclusión, es de reconocer que la plataforma de GifHunterClub es mucho más estética y limpia, así mismo las recompensas son más fáciles de conseguir al interactuar todos los días. Te interesa unirte a esta plataforma, puedes dar click al enlace.



Espero tus comentarios. Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 


Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo


LECTURA RECOMENDADA:
Tips para incrementar las ganancias en los paneles de encuestas
Truco para ganar más dinero en ClixSense.
ClixSense paga y paga muy bien.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive