En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 2 de marzo de 2018

GlobalTestMarket cambios en el panel de recompensas.

aviso globaltestmarket


Que tal amigos, en esta ocasión quiero informarles sobre los cambios que se van a presentar en los próximos días en la plataforma de encuestas GlobalTestMarket, tal ves alguno de ustedes ya ha recibido esta notificación, pero ¿de que se trata?.


LOS MARKETPOINTS AHORA SERÁN LIFEPOINTS.

A partir del 12 de Marzo del 2018 las actuales recompensas en MarketPoints cambiarán a LifePoints, el cambio supone una mayor recompensa a todos los miembros de este panel de encuestas, así mismo a partir de esa fecha, todos nuestros puntos actuales de MarketPoints se convertirán automáticamente a LifePoints donde 1 MarketPoint equivale a 4.15 LifePoints


¿QUE VENTAJAS TIENEN LOS LIFEPOINTS?

Desde mi punto de vista tendremos dos ventajas, la primera es que tendremos más puntos al momento de que el sistema realice el cambio de manera automática, es decir, si actualmente tengo 985 MarketPoints al realizar el cambio tendré 4,087.5 LifePoints, la segunda ventaja es que ya no tendremos que esperar un cierto número de puntos para realizar el canje, podremos cambiar nuestros LifePoints al instante dependiendo de los puntos que solicite dicha recompensa.

panel de recompensas de globaltestmarket
Para concluir, actualmente el panel de recompensas de GlobalTestMarket es muy limitado, en mi país "México" el panel se limita a tres tipos de recompensas, una tarjeta de regalo con valor de $600 pesos, canje por dinero en efectivo vía Paypal y Donación voluntaria a la UNICEF.



En otros países las recompensas son pagos vía Paypal y en Cheque, tarjeta de regalo de Amazon, Tarjeta de regalo Best Buy, Tarjeta de regalo Walmart, tarjeta de regalo Starbucks, tarjeta de regalo de restaurantes conocidos a nivel internacional, participaciones en sorteos y donaciones de caridad.


Esperemos que el nuevo panel de recompensas sea de satisfacción a todos sus miembros y que no vayan a quitar la opción de pago vía Paypal.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive