En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 6 de marzo de 2018

Novedades de la segunda semana de Marzo.

Noti-Plazademarcas
Que tal amigos, les tengo noticias relacionadas al Bitcoin, este mundo se ha vuelvo loco, me sorprendieron estas noticias donde se ve involucrada el Bitcoin.

Youtuber secuestra a Abogada y pide rescate en Bitcoins.

"La necesidad es la madre del ingenio - Napoleón Hill", esto es lo que sucedió con el Youtuber "Germán Abraham Loera Acosta" presunto implicado en el secuestro de la Abogada Thania Denisse Medina Rodríguez, tal y como se menciona en los principales diarios del país de México, el 28 de Febrero del 2018 en la ciudad de Chihuahua, la Abogada fue interceptada y secuestrada por cinco sujetos armados quienes más tarde pedirían un rescate en la criptomoneda Bitcoin. Se menciona que para comunicarse con los plagiarios, estos utilizaban tecnología encriptada para evitar ser descubiertos.


Pero, la Fiscalía General de Chihuahua montó un operativo donde lograron liberar a la Abogada y detener a cinco presuntos secuestradores, uno de ellos era el Youtuber. Ver para creer.

Colombia el país con más transacciones de Bitcoin en latinoamerica.

Tanta es la demanda por el Bitcoin en Colombia que la empresa Athena Bitcoin ya se está pensando en instalar cajeros automáticos que permitan transacciones en Bitcoins, el gobierno se encuentra en alerta ante tal aumento de transacciones de Bitcoins entre particulares, mencionan que si bien es cierto que las transacciones en Bitcoins han aumentado en Colombia estas transacciones no afectan a las empresas ya que ninguna de ellas está obligada a realizar transacciones en este tipo de criptomoneda.

¿Tu Smartphone se calienta?, podría estar minando Bitcoins sin que te des cuenta.

Las empresas de seguridad Avast y Sophos emiten una alerta a usuarios de smartphones debido a que Hackers utilizan malwares para infectar a equipos Android y aprovechar el poder de cómputo para minar bitcoins, mencionan que si tu equipo se calienta cuando navegas por internet o cuando consumes contenidos web es probable que tu equipo se encuentre infectado con un Malware que esté minando bitcoins sin que recibas nada a cambio.

Las empresas de seguridad mencionan que esta práctica no es ilegal ya que no están de ninguna manera instalando nada en tu smartphone, ya que la forma en la que operan es mediante la publicidad que se despliega al momento de que ingresas a un sitio, por ejemplo, si accedes a una página de descarga de películas, el sitio web ejecutará una serie de códigos en Javascript donde sin que lo sepas tu smartphone estará minando bitcoins para los Hackers.

El peligro de este tipo de "códigos maliciosos" es que pueden dañar la vida útil de tu batería y en casos extremos pueden poner en peligro a la vida de las personas al calentar en extremo a la batería.

Avast menciona que algunas aplicaciones que descargas en google play, pueden estar minando bitcoins sin que lo sepas, algunas de las aplicaciones detectadas son: CoinHive y Mina Monero.

Hasta aquí las noticias breves de la segunda semana de Marzo, deja tus comentarios para mejorar este apartado semanal.

Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Fuente:

Youtuber pedía rescate en Bitcoins: Periódico el Mexicano, Revista Proceso.
Colombia y el Bitcoin: Web elcomercio.pe
Smartphone que mina Bitcoins: Revista Expansión México.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive